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AUX ADMINISTRATIVO DE RH / NOMINAS - $ BRUTOS

Jalisco - Estado

Descripción de la oferta de empleo

LOTTUS EDUCATIONSomos una plataforma educativa, contamos con diferentes universidades en toda la república mexicana.¡Súmate a nuestro equipo como AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE RECURSOS HUMANOS / NOMINAS!El Centro Universitario UTEG está buscando tu talento.
i te consideras una persona con gusto enla organización, trabajo en equipo y con habilidades en la resolución de problemas, esta oportunidad es para ti.¿Qué estamos buscando para este puesto?Escolaridad.
Licenciatura (RH, Psicología o afín)Experiencia.
1 año en el área de Recursos Humanos / Nominas (comprobable).
ntre tus actividades a realizar- Atender al Personal Docente y Administrativo para aclaraciones de Nomina - Gestión de altas, bajas y modificaciones de empleados en el sistema- Apoyo en la elaboración y revisión de nomina / pre nomina- Registro de incidencias- Apoyo de actividades administrativas en el departamento de RHOfrecemos:- Ingreso mensual $ BRUTOS- Prestaciones de ley desde el primer día- Vales de despensa al obtener la planta- Beneficios como colaborador de nuestro Centro EducativoLugar de trabajo.
UTEG CAMPUSHorario.
Lunes a viernes de am a pm y sábados cuando se requiera.¡Postúlate por este medio y únete a esta gran familia!.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaEdad.
entre 25 y 40 añosPalabras clave.
ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, recursos, humanos, human, resources, rrhh, sueldo, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, noministaLOTTUS EDUCATIONSomos una plataforma educativa, contamos con diferentes universidades en toda la república mexicana.¡Súmate a nuestro equipo como AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE RECURSOS HUMANOS / NOMINAS!El Centro Universitario UTEG está buscando tu talento.
i te consideras una persona con gusto en la organización, trabajo en equipo y con habilidades en la resolución de problemas, esta oportunidad es para ti.¿Qué estamos buscando para este puesto?Escolaridad.
Licenciatura (RH, Psicología o afín)Experiencia.
1 año en el área de Recursos Humanos / Nominas (comprobable).
ntre tus actividades a realizar- Atender al Personal Docente y Administrativo para aclaraciones de Nomina - Gestión de altas, bajas y modificaciones de empleados en el sistema- Apoyo en la elaboración y revisión de nomina / pre nomina- Registro de incidencias- Apoyo de actividades administrativas en el departamento de RHOfrecemos:- Ingreso mensual $ BRUTOS- Prestaciones de ley desde el primer día- Vales de despensa al obtener la planta- Beneficios como colaborador de nuestro Centro EducativoLugar de trabajo.
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Lunes a viernes de am a pm y sábados cuando se requiera.¡Postúlate por este medio y únete a esta gran familia!.
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Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaEdad.
entre 25 y 40 añosPalabras clave.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Universidad Latinoamericana ULA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/09/2024
Fecha de expiración
  • 13/12/2024
Analista de Nominas
Involve RH

Involve rh cuenta con una posición como analista de nominas para la misión de un analista de nóminas es garantizar la precisión en el cálculo y distribución de salarios a los empleados de una organización... garantizar la correcta aplicación de las políticas y normativas de nómina......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... 18 a 33 habilidad para trabajar de manera......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ambiente de trabajo colaborativo y amigable......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... tu rol implicará una variedad de tareas que garantizarán el......

Recepcionista/Administrativo (Medio Tiempo)
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ambiente de trabajo amigable y colaborativo... ayudar en la coordinación de reuniones y eventos... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Disponibilidad para laborar por las mañanas manejo de paquetería de computo (word, excel, powerpoint, canva)... productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser......

secretario(a) administrativo (a)
Conecta Talento Consultores

Coordinación de reuniones y eventos, incluida la preparación de documentos necesarios... habilidades avanzadas en el uso de software de oficina, como microsoft office... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... apoyo en tareas administrativas, como la elaboración de informes y la gestión......

Auxiliar administrativo
Corporativo de desarrollo industrial

Realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y electrónicos... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación de entrevistas de trabajo y procesos de selección......