AUX. ADMINISTRATIVO DE ALMACÉN INVENTARIOS Y EMBARQUES AV DE LAS INDUSTRIAS, CHIHUAHUA
Descripción de la oferta de empleo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE ALMACEN
Objetivo del puesto Controlar la información en sistema e inventarios de mercancía, para administrar el proceso de almacenaje y surtido, apoyando en mantener un inventario dé acuerdo a lo estipulado en las políticas de inventarios.
Contrato directo con la empresa
Beneficios
Prestaciones superiores a las de Ley
Fondo de Ahorro
Seguro de Vida
Vales de Despensa
Bonos de puntualidad, asistencia y productividad
Reparto de utilidades
Oportunidad de crecimiento
Beneficios adicionales como Caja de ahorro, uniformes, descuentos y precios preferenciales
Requisitos
Edad a partir de 22 años
Sexo Indistinto
Escolaridad Bachillerato concluido
Conocimiento en ruteomapeo
Conocimiento en Inventarios
Conocimiento la zona
Manejo de Excel Intermedio
Realización de rutas de Reparto
Horario Lunes a viernes de 0800 a 1730 y Sábados de 0830 a 1330
Zona de trabajo Av. de las Industrias 6701b, Nombre de Dios, 31105 Chihuahua, Chih.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Aux. Administrativo de almacén Inventarios y Embarques para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Radec S.A. de C.V. de Chihuahua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Radec S.A. de C.V.
- 12000$ - 12000$
- 24/10/2024
- 22/01/2025
Deseable experiencia en control de inventarios... inventarios actividades realizar ajustes al inventario por diferencias... captura de inventarios rotativos apoyo al facturista requisitos del puesto requisitos: carrera técnica o lic... disponibilidad para trabajar de lunes a sábado......
Misión del puesto: control y aplicaciones de movimiento de entradas, salida y traspaso de mercancía detectar diferencias y/o desviaciones en conteos físicos contra sistema analizar la causa de las desviaciones alta de mercancía en el sistema para disponibilidad para el envio cotejar inventarios realizar......
Del carmen ( por av... del carmen por la av... morones prieto) limites de monterrey y san pedro garza garcia nl... 00 iniciales prestaciones de ley pago semanal excelente ambiente de trabajo, crecimiento económico lugar de trabajo: monterrey n... auxiliar de almacen escolaridad: secundaria manejo de......
Mantener el orden y la limpieza del almacén... atención al detalle y capacidad para mantener la organización del almacén... habilidad para llevar a cabo inventarios de manera precisa y eficiente... experiencia previa en trabajos de almacén o logística (deseable pero no indispensable)......
Experiencia previa en labores de almacén y/o logística... participar en la implementación de mejoras en los procesos del almacén... colaborar en otras tareas asignadas por el supervisor o gerente del almacén... almacenamiento y organización: clasificar y etiquetar los productos según las normas del almacén......
· llevaras a cabo inventarios periódicos de manera física... tareas por desarrollar: · moverás la mercancía a través de las instalaciones · clasificaras y organizar la mercancía en el almacén para que sea fácil de localizar... habilidades: · comunicación · carácter metódico · atención a los detalles......
¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos jefe de almacén!funciones:-planificación de la estrategia logística: supervisión de recolecta y entrega de material- control de inventario-recolección......
Requisitos: experiencia previa en posiciones similares dentro del área de logística o almacén... manejo de inventario, toma de inventario cíclico y abc responsable de los procesos de almacén... manejo de paquetería offcie nivel intermedio realizar informes periódicos sobre el desempeño del almacén y......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Funciones: actividades 70% operativas 30% administrativas control y administración de almacén, ubicación y números de serie, inventarios diarios, cíclicos, mensuales, anuales, layout, maniobras con montacargas y patín, apoyo en entrega de mercancía locales y foráneas, programación de la logística (entregas......