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AUX ADMINISTRATIVO CANCÚN

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Título de publicación de puesto
AUXILIAR ADMINISTRATIVOPLAZA
Sin experiencia

Resumen de descripción de puesto
La misión del rol consiste en apoyar en todas las actividades administrativas archivo, control, elaboración y registro de las transacciones contables, así como verificar su adecuada contabilización que contribuyan el cumplimiento de los objetivos.
Requisitos de contratación
Detalles de puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVOPLAZA
Responsabilidades clave
Gestionar los anticipos de gastos servicios, mantenimiento, dependencias, permisos, licencias, etc. para el funcionamiento óptimo de la operaciones.
Gestionar la póliza de daños por siniestro y dar seguimiento a incidentes en tiempo y forma.
Asegurar con Tesorería el pago oportuno de arrendamientos.
Realizar pedido bimestral de insumos de todas las farmacias.


Requisitos
Licenciatura en Administración, Contador Público o afín.
1 año de experiencia en administración.
Conocimiento de aseguradoras, pagos de servicios, licencias, permisos, arrendamiento.
Descripción de puesto adicional
Descripción de puesto adicional
Realizar en la administración en las sucursales de FA, llevar el archivo, control, elaboración y registro de las transacciones contables de las operaciones y verificar su adecuada contabilización, apoyo en actividades administrativas que contribuyan el cumplimiento de los objetivos.

Gestión Comercial y Operativa
1. Realizar en la administración en las sucursales de FA, llevar el archivo, control, elaboración y registro de las transacciones contables de las operaciones y verificar su adecuada contabilización, apoyo en actividades administrativas que contribuyan el cumplimiento de los objetivos.
2. Solicitar para las sucursales nuevas, el alta del SAT, afiliación bancaria, alta al seguro, entrega de fondo en conjunto con la carta responsiva, entrega de terminales bancarias, altas de proveedores, arrendadores y el CECO correspondiente, para el buen funcionamiento administrativo de la sucursal.
Gestión Administrativa
1. Realizar la reposición del fondo de la sucursal en caso de algún siniestro, validando a través de bitácora general donde se documentan los siniestros y se soportan con los formatos y folios RM, para la reposición del fondo cumpla y coincida con el monto de las cartas responsivas de los responsables de farmacias.
2. Gestionar el pago de los siniestros como daños a las tiendas por accidente o robo, a través de solicitar el folio a la aseguradora donde vienen los datos correspondientes del incidente como tienda, fecha, hora, daños, monto del costo de las afectaciones los siniestros revisando que no existan desviaciones y que la empresa no se vea afectado en el costo y que se aplique la póliza de seguro.
3. Controlar los gastos de mantenimiento correctivo a las sucursales como adecuaciones en las sucursales, plomería, albañilería, plafones, costo de material, accesorios e instalación, para cada cumplir con las necesidades de las farmacias, y que estén en las condiciones optimas para operar.
4. Gestionar con tesorería el pago de los arrendamientos en las sucursales, a través de la recepción de la factura por parte del arrendador, para que el pago se realice en tiempo y forma.
5. Realizar el pedido bimestral de insumos de todas las farmacias, consolidando las solicitudes del ROC de cada sucursal.
6. Administrar y resguardar las cartas responsivas, realizando las actualizaciones correspondientes y cumpliendo con las firmas por parte del ROC, RF y Dir. de Plaza, a fin de tener un fondeo adecuado encadasucursal.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 9500$ - 9500$
Fecha de publicación
  • 17/08/2024
Fecha de expiración
  • 15/11/2024
Asistente administrativo
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