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AURA CONCIERGE

Los Cabos - Baja California Sur

Descripción de la oferta de empleo

Dentro de sus responsabilidades esta la revisión diaria de las habitaciones de llegada de sus Vips. Coordinar con ama de llaves y mantenimiento el perfecto estado y entrega de sus habitaciones, así como de asegurarse que room service monte la amenidad de bienvenida. De igual manera se encarga de cumplir con cualquier requerimiento especial que tenga el huésped en cuanto a decoración o amenidad especial por luna de miel, cumpleaños, aniversario, etc.

El feedback hacia comité operativo y ejecutivo acerca de la estadía de sus huéspedes es fundamental. Esta encargado de comunicarse diariamente a fin de asegurarse de que su estancia está siendo inolvidable y de acuerdo a los estándares de ME. Es importante remarcar que las preguntas deben de ser directas y especificas en cuanto al servicio y las instalaciones.


1.Maneja todas las interacciones de los huéspedes con el más alto nivel de hospitalidad y profesionalismo, para satisfacer las solicitudes especiales siempre que sea posible resuelve quejas de los huéspedes, ayuda a los huéspedes en todas las dudas en relación con los servicios de un hotel, los horarios de operación, personal clave del hotel, eventos y externos, direcciones, etc. Responde a todas las solicitudes de los huéspedes de una manera precisa y oportuna, dando recomendaciones en base a su conocimiento del entorno local.

2.Es el encargado del Aura del Lobby para ello realizara como mínimo tres Lobby Patrol aura lobby por turno. La presentación del lobby siempre debe de estar al 100. El aura desde la entrada principal y el lobby es la primera impresión que el huésped tiene del hotel y siempre se busca que sea un momento wow. Manzanas, revistas, libros, mazapanes, PSP, proyección en la noche de películas, aroma, limpieza y sonrisas es parte del Aura del lobby.

3.Proceso y manejo de paquetes, faxes, mensajes y correo electrónico, ya sean de entrada ó salida, de una manera exacta y oportuna.

4.Cumple con las reglas de conducta y normas de trabajo, como se establece en el Reglamento Interno del Hotel.

5.Utiliza una variedad de programas de software para llevar con precisión las solicitudes especiales que los huéspedes han hecho y para asegurar un seguimiento adecuado. Actualiza de forma adecuada y oportuna el profile del huésped.

6.Se asegura que la toda información de restaurantes, actividades, lugares de interés, mapas y otras atracciones locales, en el escritorio, se encuentra actualizada. Conoce la disponibilidad de actividades alrededor de la zona excursiones, deportes, conciertos, espectáculos, exhibiciones especiales, visitas turísticas y establece un estrecho contacto con los proveedores en estas áreas, con el fin de proporcionar información, venta de boletos y reservas para los huéspedes.

7.informativos diarios y participa continuamente en la capacitación programada para su posición.

8.Ejecuta todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Meliá Hotels International
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/07/2024
Fecha de expiración
  • 30/09/2024
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