AUDITORA DE PROCESOS ALMACÉN Y LOGÍSTICA
Descripción de la oferta de empleo
Descripción General
Heineken México está buscando una Auditora de Procesos para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. Ella candidatoa ideal será responsable de realizar auditorías de inventarios, analizar información, manejar informes y realizar análisis contables.
Responsabilidades
1. Realizar auditorías de inventarios y procesos para garantizar el cumplimiento de los procedimientos y políticas de la empresa.
2. Analizar información financiera y contable para proporcionar informes precisos y oportunos.
3. Desarrollar y mantener relaciones efectivas con los equipos internos y externos.
4. Identificar oportunidades de mejora en los procesos y sistemas contables, financieros, de almacenaje y distribución.
5. Garantizar el cumplimiento de las normas y regulaciones contables y financieras.
6. Preparar y presentar informes periódicos sobre las auditorías y los hallazgos.
Requisitos
1. Licenciatura en Contaduría, Finanzas o áreas afines titulado Indispensable
2. Al menos 1 año de experiencia en auditoría, contabilidad, finanzas e inventarios.
3. Experiencia demostrable en el análisis de información y la preparación de informes.
4. Conocimientos sólidos en normas y regulaciones contables y financieras.
5. Habilidades avanzadas en MS Excel, Word y PowerPoint.
6. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
7. Disponibilidad para viajar al interior del Estado de Oaxaca
Heineken México Ofrece
1. Un ambiente de trabajo dinámico y diverso.
2. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
3. Un salario competitivo y un paquete de beneficios integral.
4. La oportunidad de ser parte de una empresa líder en la industria de bebidas.
Si estás buscando un desafío emocionante y deseas ser parte de una empresa global líder en la industria de bebidas, envíanos tu currículum vitae y una carta de presentación.Heineken México está comprometida con la diversidad e inclusión y da la bienvenida a aplicaciones de personas de todos los orígenes, géneros y capacidades.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auditora de Procesos para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Heineken México de Santa Cruz Xoxocotlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Heineken México
- 14000$ - 14000$
- 15/09/2024
- 14/12/2024
Así mismo debe sugerir procesos futuros, dándole las mejores estrategias al cliente... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos......
Conocimientos avanzados en sistemas de gestión de logística... experiencia sólida en puestos de coordinación o supervisión logística... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área logística... estabilidad laboral y posibilidad de liderar un equipo de logística eficiente......
Conocimientos avanzados en sistemas de gestión de logística... experiencia sólida en puestos de coordinación o supervisión logística... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área logística... estabilidad laboral y posibilidad de liderar un equipo de logística eficiente......
Conocimientos técnicos: familiaridad con software de gestión logística (e... utilizar herramientas y software de gestión logística para monitorear y optimizar el rendimiento... implementar mejoras en los procesos logísticos para aumentar la eficiencia y reducir costos... análisis y mejora continua: analizar......
Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... evaluar y optimizar continuamente los procesos logísticos para mejorar la eficiencia... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística......
Gestionar inventarios y control de almacén... involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida......
Experiencia previa en trabajos de almacén o logística (deseable pero no indispensable)... mantener el orden y la limpieza del almacén... atención al detalle y capacidad para mantener la organización del almacén... únete a nuestro equipo como ayudante general de almacén! en bandas juga, líder en instalacion......
Requisitos: experiencia previa en posiciones similares dentro del área de logística o almacén... manejo de inventario, toma de inventario cíclico y abc responsable de los procesos de almacén... manejo de paquetería offcie nivel intermedio realizar informes periódicos sobre el desempeño del almacén y......
Experiencia mapeando procesos en sistemas de manufactura esbelta o ágil... definición y balanceos de líneas en procesos productivos y logísticos... conocimiento de herramientas de calidad para solución de problemas y optimización de procesos... generación de plan de de control, trabajo estandarizado......
Experiencia previa en labores de almacén y/o logística... participar en la implementación de mejoras en los procesos del almacén... colaborar en otras tareas asignadas por el supervisor o gerente del almacén... almacenamiento y organización: clasificar y etiquetar los productos según las normas del almacén......