AUDITORA DE FUNCIONES
Descripción de la oferta de empleo
AUDITOR DE FUNCIONES
Requisitos
Titulo Universitario en Contabilidad, Administración de empresas, Ingeniero Industrial
Habilidades comunicativas
Experiencia previa en áreas contables, financieras o de control interno
Funciones
Evaluación de riesgos, identificación de los riesgos que afectan a la organización y evaluación de los controles existentes.
Seguimiento de las recomendaciones
Evaluar los procesos internos y proponer mejoras para una mejor eficacia
Asegurar el cumplimiento de políticas, procedimientos y funciones del personal
Realizar entrevistas a empleados de diferentes niveles para obtener información sobre los procesos y controles internos.
Observar directamente cómo se llevan a cabo las actividades para identificar posibles desviaciones o áreas de mejora.
Si estas interesado postulate por este medio
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auditora para el sector de Contabilidad Finanzas de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......
Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......
Importante empresa del ramo banquero solicita guardia de seguridad privado fem_enino 12x12 para laborar en ojo de agua, tecamac funciones principales: controlar la entrada y salida de personalcontrol de accesos de las entradastener comunicación frecuente con sus mandosrealizar cualquier otra tarea afín......
Ofertamosprestaciones de leysalario $6 - $8 mensuales acorde a aptitud y experiencia interesados contactar al 55, sesenta, 6 dos, cincuenta y uno, uno 9requisitos del puestocentro de danza proart solicitamos personal par vigilancia interna requisitos masculino2 años de experienciadisponibilidad para......
Coneco empresa 100% queretana solicitamos técnico para taller de venta y reparación de equipos de construcción ligeros experiencia mínima de 1 año en uso de herramientas y conocimientos básicos de componentes de las maquinas edad de 25 a 40 años si no se cuenta con experiencia se ofrece capacitacion......
Funcioneslimpieza en generalmontaje y desmontaje de mobiliario para preparación de actividades en los diferentes espaciosinventario de equipo y herramientas ofertaprestaciones de leysalario de $8 a $12 acorde a aptitudes y experiencia compatibles con el puestojornada de lunes a viernes de 8 a 5 pmhora......
El salario es de acuerdo aptitudes y a prueba en instalacionesrequisitos del puestoespecialista en maquinas de inyección de plástico experiencia mínima de 5 años en maquinas de inyección de plástico y equipos perifericos experiencia en resinas (pp, ps, styrolux, hdpe, entre otros) conocimiento basicos......
Tiempo completo requisitos del puesto experiencia minina 1 año en puesto similar y manejo de funciones administrativas, manejo básico de office... comunicación efectiva verbal y escrita... capacidad de organización y atención al detalle de las instrucciones... actividades administrativas, (archivo, escaneo......
Trunca o terminada en turismo, administración, mkt, negocios internacionales o afín2 años de experiencia en ventas consultivas (seguros, bancos, garantías extendidas etc... • seguimiento a la cobranza de los paquetes vendidos• las ventas son vía whatsapp, redes sociales y presencial......
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás a cabo actividades de recepción, como recibir y atender a los clientes tanto en persona como por teléfono programaras citas y reuniones organizaras......