AUDITOR TI
Descripción de la oferta de empleo
AUDITOR TI SEXO.
Indistinto ESCOLARIDAD.
Ingeniero industrial, Ingeniero en sistemas, Ingeniero en Innovación y Desarrollo, Ingeniero en Negocios y Tecnología de información o a fin.
EXPERIENCIA.
2 años CONOCIMIENTOS.
*Planificar y ejecutar auditorias *Planificación y desarrollo de auditorías de TI y Operaciones basadas en riesgos.
*Evaluación del Control Interno.
*Identificación y análisis de riesgos.
*Evaluación de Controles Generales de TI.
*Evaluación de controles de procesos de tecnología y negocios.
*Evaluación de infraestructura tecnológica.
*Conocimiento de normativa de (COBIT 5, ISO , NIST) *Experiencia en Auditoría de proyectos y contratos de TI.
"En PRAXIS queda prohibido la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso"
Detalles de la oferta
- Praxis
- Sin especificar
- 02/10/2024
- 31/12/2024
Corporativo sushi roll e izakaya sushi solicita: auditor interno-administrativo funciones: realizar auditorias internas revisión y validación de los ingresos elaboración de reportes mensuales conciliación de auxiliares (ingresos y egresos) integración de información control de gastos diarios control......
Despacho contable con más de 20 años de experiencia está en busca de: auditor gubernamental ¿cuál sería tu propósito en este puesto? coordinar el desarrollo de los trabajos asignados, con el objetivo de analizar o preparar los informes que serán entregados del servicio asignado, los cuales han sido comprometidos......
Sábado 09:00 a 14:00... prestaciones superiores a las de ley... comedor equipado... vales de despensa... revisar control interno... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos de capacitación especializada en tu área y de desarrollo humano, totalmente gratuitos y avalados por styps......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Y tener la experiencia previa en contabilidad, atención al detalle y habilidad de resolución de problemas... actividades, funciones y responsabilidades gestionar todas las transacciones contables hacer previsiones presupuestarias presentar estados financieros a tiempo manejar cierres mensuales, trimestrales......