Ver oferta completa

AUDITOR DE PROCESOS

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Únete al equipo de GALEX y haz la diferencia en el entretenimiento familiar
Soilicitamos AUDITOR DE PROCESOS

Requisitos
Sexo indistinto
Dominio de indioma ingles
Crrera tecnica en control de calidad o afín, Ingenieria industrial
Experiencia
Inspeccion de calidad
Auditorias y pruebas de producto
Generacion de fichas tecnicas
Alertas de calidad
Analisis de datos

Ofrecemos
Atractivo sueldo mensual
Prestaciones de ley
Vales de despensa
Seguro de vida
Dia de cumpleaños con goce de sueldo
Comedor subcidiado

Horario de trabao Lunes a Viernes 9 a 6

Informes Postularse por este medio con CV adjunto y actualizado
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auditor de procesos para el sector de Administracion Oficina en la empresa Diversiones Galex de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Diversiones Galex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/11/2024
Fecha de expiración
  • 08/02/2025
Analista de procesos sr
Brainup systems

Así mismo debe sugerir procesos futuros, dándole las mejores estrategias al cliente... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos......

Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'......

AUDITOR INTERNO
IZAKAYA SUSHI

Corporativo sushi roll e izakaya sushi solicita: auditor interno-administrativo funciones: realizar auditorias internas revisión y validación de los ingresos elaboración de reportes mensuales conciliación de auxiliares (ingresos y egresos) integración de información control de gastos diarios control......

Capturista para área legal en procesos de contratación
Asistencia Técnica Integral para el Desarrollo Rural, S.A de C.V

Generaras informes sobre el estado de los procesos de contratación, resaltando cualquier problema potencial, retraso o necesidad de acción adicional... apoyaras en la coordinación de la obtención de autorizaciones y firmas necesarias para la validez de los contratos, asegurándose de seguir los procedimientos......

Auditor de gobierno
González chevez escobedo y cía, s.c.

Despacho contable con más de 20 años de experiencia está en busca de: auditor gubernamental ¿cuál sería tu propósito en este puesto? coordinar el desarrollo de los trabajos asignados, con el objetivo de analizar o preparar los informes que serán entregados del servicio asignado, los cuales han sido comprometidos......

AUDITOR FISCAL - SIN EXPERIENCIA.
Grupo Méndez, Asesores de Negocios. S.C.

Otros datos del puestohorario:-lunes a jueves de 09:00 – 17:00... elaborar informes... interés por desarrollarte en el área de auditoría... comedor equipado... (cursos de capacitación técnica y desarrollo humano)... prestaciones superiores a las de ley... revisar papeles de trabajo fiscales y declaraciones......

Coordinador de Procesos Administrativos
Administrativo

Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......

INGENIERO EN PRODUCCION Y MANUFACTURA
APERH

De la empresa, modelaje de procesos de manufactura y administración, diagrama de flujos, diagrama tortuga, pdsa y mapeo de procesos (indispensable), preparar y actualizar reportes de avance de los proyectos, establecer y medir los indicadores de rendimientos o kpi’s, planificar los mantenimientos preventivos......

Gerente de Recursos Humanos
ABCW Global

En recursos humanos, psicología, administración o afín•⁠ ⁠experiencia de 3 años en posición similar•⁠ ⁠inglés avanzado (indispensable)•⁠ ⁠estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)•⁠ ⁠manejo de excel avanzadootros datos del puestofunciones:•⁠ ⁠liderazgo......

OPEN PROJECT MANAGER (Analista de Cumplimiento Normativo)
SIAC

• análisis y solución de problemas: habilidades para la identificar problemas y riesgos,proponiendo soluciones efectivas y mejoras en los procesos de cumplimiento... experiencia profesional:• trabajo con grandes empresas: experiencia previa en documentación de procesos paragrandes empresas, preferible......