AUDITOR DE PROCESOS
Descripción de la oferta de empleo
- Mapeo de procesos.
- Identificación de riesgos y áreas de mejora.
- Diseño y presentación de propuestas.
- Redacción y actualización de documentación interna conforme a la normatividad vigente.
- Elaborar y dar seguimiento a los planes de trabajo con cada área o unidad de negocio.REQUISITOS
Mínimo 1 año de experiencia en elaboración y actualización de procesos y políticas (indispensable)
Edad: 20 a 45 años
Licenciatura en contaduría, administración, ingeniería industrial o a fin (pasante o titulado).
Microsoft Office intermedio-avanzado (tablas dinámicas, gráficas, presentaciones)
Manejo de programa Visio
Fácil acceso a parque industrial el alamo
Detalles de la oferta
- El rey del Tornillo
- Sin especificar
- 20000$ - 30000$
- 30/10/2024
- 28/01/2025
Así mismo debe sugerir procesos futuros, dándole las mejores estrategias al cliente... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos......
Empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'......
Corporativo sushi roll e izakaya sushi solicita: auditor interno-administrativo funciones: realizar auditorias internas revisión y validación de los ingresos elaboración de reportes mensuales conciliación de auxiliares (ingresos y egresos) integración de información control de gastos diarios control......
Generaras informes sobre el estado de los procesos de contratación, resaltando cualquier problema potencial, retraso o necesidad de acción adicional... revisión de documentos legales verificar la autenticidad y la validez de los documentos legales presentados por los candidatos, como certificados educativos......
Despacho contable con más de 20 años de experiencia está en busca de: auditor gubernamental ¿cuál sería tu propósito en este puesto? coordinar el desarrollo de los trabajos asignados, con el objetivo de analizar o preparar los informes que serán entregados del servicio asignado, los cuales han sido comprometidos......
Apoyar en emisión de dictámenes fiscales y financieros... biblioteca de consulta y lectura... (cursos de capacitación técnica y desarrollo humano)... comedor equipado... interés por desarrollarte en el área de auditoría... sábado 09:00 a 14:00... viernes de 09:00 – 14:00... otros datos del puestohorario:-lunes......
Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......
De la empresa, modelaje de procesos de manufactura y administración, diagrama de flujos, diagrama tortuga, pdsa y mapeo de procesos (indispensable), preparar y actualizar reportes de avance de los proyectos, establecer y medir los indicadores de rendimientos o kpi’s, planificar los mantenimientos preventivos......
En recursos humanos, psicología, administración o afín• experiencia de 3 años en posición similar• inglés avanzado (indispensable)• estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)• manejo de excel avanzadootros datos del puestofunciones:• liderazgo......
• análisis y solución de problemas: habilidades para la identificar problemas y riesgos,proponiendo soluciones efectivas y mejoras en los procesos de cumplimiento... habilidades y competencias:• gestión de documentación: habilidad para desarrollar, organizar y mantener ladocumentación técnica y de procesos......