AUDITOR DE PROCESOS
Descripción de la oferta de empleo
Mapeo de procesos.
Identificación de riesgos y áreas de mejora.
Diseño y presentación de propuestas.
Redacción y actualización de documentación interna conforme a la normatividad vigente.
Elaborar y dar seguimiento a los planes de trabajo con cada área o unidad de negocio.REQUISITOS
Mínimo 1 año de experiencia en elaboración y actualización de procesos y políticas indispensable
Edad 20 a 45 años
Licenciatura en contaduría, administración, ingeniería industrial o a fin pasante o titulado.
Microsoft Office intermedioavanzado tablas dinámicas, gráficas, presentaciones
Manejo de programa Visio
Fácil acceso a parque industrial el alamo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auditor de Procesos para el sector de Administracion Oficina en la empresa El rey del Tornillo de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- El rey del Tornillo
- 20000$ - 30000$
- 29/10/2024
- 27/01/2025
Así mismo debe sugerir procesos futuros, dándole las mejores estrategias al cliente... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos......
Empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'......
Corporativo sushi roll e izakaya sushi solicita: auditor interno-administrativo funciones: realizar auditorias internas revisión y validación de los ingresos elaboración de reportes mensuales conciliación de auxiliares (ingresos y egresos) integración de información control de gastos diarios control......
Generaras informes sobre el estado de los procesos de contratación, resaltando cualquier problema potencial, retraso o necesidad de acción adicional... revisión de documentos legales verificar la autenticidad y la validez de los documentos legales presentados por los candidatos, como certificados educativos......
Despacho contable con más de 20 años de experiencia está en busca de: auditor gubernamental ¿cuál sería tu propósito en este puesto? coordinar el desarrollo de los trabajos asignados, con el objetivo de analizar o preparar los informes que serán entregados del servicio asignado, los cuales han sido comprometidos......
Apoyar en emisión de dictámenes fiscales y financieros... biblioteca de consulta y lectura... (cursos de capacitación técnica y desarrollo humano)... comedor equipado... interés por desarrollarte en el área de auditoría... sábado 09:00 a 14:00... viernes de 09:00 – 14:00... otros datos del puestohorario:-lunes......
Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......
De la empresa, modelaje de procesos de manufactura y administración, diagrama de flujos, diagrama tortuga, pdsa y mapeo de procesos (indispensable), preparar y actualizar reportes de avance de los proyectos, establecer y medir los indicadores de rendimientos o kpi’s, planificar los mantenimientos preventivos......
En recursos humanos, psicología, administración o afín• experiencia de 3 años en posición similar• inglés avanzado (indispensable)• estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)• manejo de excel avanzadootros datos del puestofunciones:• liderazgo......
• análisis y solución de problemas: habilidades para la identificar problemas y riesgos,proponiendo soluciones efectivas y mejoras en los procesos de cumplimiento... habilidades y competencias:• gestión de documentación: habilidad para desarrollar, organizar y mantener ladocumentación técnica y de procesos......