AUDITOR DE PROCESOS
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Deseable tener 3 años en el puesto similar
Experiencia en
Inventarios, arqueos, auditorias, procesos, realización de reportes.
Disponibilidad para viajar
Visitas de seguimiento a las sucursales de la región asignada.
Auditorias de todas las áreas funcionales de sucursal.
Ofrecemos
Sueldo base de 13,000.00 netos.
Bonos por cumplimento de metas de los 1,000 hasta 5,000 mensuales
Bono por cumplimiento metas del equipo hasta por 2,000 mensuales
Si apoya en otra región la compensación es de 250 por día, adicionales a su nómina ordinaria.
Herramientas de trabajo Laptop, Celular etc.
Viáticos pagados
Prestaciones de Ley desde el primer día.
Vales de despensa después del tercer mes por 600.00.
Beneficios adicionales.
Zona de trabajo
CórdobaOrizaba
Horario de trabajo
Lunes a viernes 0900 am 0600 pm y sábado de 9 a 3 pm
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auditor de Procesos para el sector de Administracion Oficina en la empresa Mega Empeños de Córdoba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Mega Empeños
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 16000$ - 16000$
- 23/10/2024
- 21/01/2025
Así mismo debe sugerir procesos futuros, dándole las mejores estrategias al cliente... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos......
Empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'......
Corporativo sushi roll e izakaya sushi solicita: auditor interno-administrativo funciones: realizar auditorias internas revisión y validación de los ingresos elaboración de reportes mensuales conciliación de auxiliares (ingresos y egresos) integración de información control de gastos diarios control......
Generaras informes sobre el estado de los procesos de contratación, resaltando cualquier problema potencial, retraso o necesidad de acción adicional... revisión de documentos legales verificar la autenticidad y la validez de los documentos legales presentados por los candidatos, como certificados educativos......
Despacho contable con más de 20 años de experiencia está en busca de: auditor gubernamental ¿cuál sería tu propósito en este puesto? coordinar el desarrollo de los trabajos asignados, con el objetivo de analizar o preparar los informes que serán entregados del servicio asignado, los cuales han sido comprometidos......
Apoyar en emisión de dictámenes fiscales y financieros... biblioteca de consulta y lectura... (cursos de capacitación técnica y desarrollo humano)... comedor equipado... interés por desarrollarte en el área de auditoría... sábado 09:00 a 14:00... viernes de 09:00 – 14:00... otros datos del puestohorario:-lunes......
Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......
De la empresa, modelaje de procesos de manufactura y administración, diagrama de flujos, diagrama tortuga, pdsa y mapeo de procesos (indispensable), preparar y actualizar reportes de avance de los proyectos, establecer y medir los indicadores de rendimientos o kpi’s, planificar los mantenimientos preventivos......
En recursos humanos, psicología, administración o afín• experiencia de 3 años en posición similar• inglés avanzado (indispensable)• estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)• manejo de excel avanzadootros datos del puestofunciones:• liderazgo......
• análisis y solución de problemas: habilidades para la identificar problemas y riesgos,proponiendo soluciones efectivas y mejoras en los procesos de cumplimiento... habilidades y competencias:• gestión de documentación: habilidad para desarrollar, organizar y mantener ladocumentación técnica y de procesos......