AUDITOR DE PROCESOS
Descripción de la oferta de empleo
Elaborar y compartir los informes de resultados de cada auditoría a los responsables de área.
Elaborar y mantener una base de datos sobre las auditorías realizadas y presentación de resultados semanalmente.
Solicitar acciones correctivas de las desviaciones encontradas en las áreas y verificar el cumplimiento de las mismas.
•Análisis de auditorías en apoyo con las áreas involucradas para establecer acciones de mejora.
Medir la efectividad de las acciones tomadas a través de los resultados de las auditorías realizadas.
Revisión de base y presentación de indicadores de las áreas.
Entrega de documentación actualizada en el SGC a las áreas correspondientes.
Realizar auditoría a tarimas maestras de sucursales top con mayor monto de reclamación.
Comunicar aquellas prácticas de mejora que aseguren la correcta implementación del SGC Elaboración de incidencias operativas detectadas en auditorías, asegurar su cierre y entregarlas a RH para su aplicación.
Cumplir con las responsabilidades propias del puesto y aquellas contempladas en la documentación aplicable.
· Tener presente y cumplir con la Misión, Visión, Objetivos, Valores y Política de Calidad de la Dirección de Logística.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
PROACTIVO HONESTO RESPONSABLE *
Detalles de la oferta
- Soriana
- 26/09/2024
- 24/12/2024
Así mismo debe sugerir procesos futuros, dándole las mejores estrategias al cliente... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos......
Experiencia mapeando procesos en sistemas de manufactura esbelta o ágil... definición y balanceos de líneas en procesos productivos y logísticos... conocimiento de herramientas de calidad para solución de problemas y optimización de procesos... generación de plan de de control, trabajo estandarizado......
Experiencia mapeando procesos en sistemas de manufactura esbelta o ágil... definición y balanceos de líneas en procesos productivos y logísticos... conocimiento de herramientas de calidad para solución de problemas y optimización de procesos... generación de plan de de control, trabajo estandarizado......
Empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'......
Corporativo sushi roll e izakaya sushi solicita: auditor interno-administrativo funciones: realizar auditorias internas revisión y validación de los ingresos elaboración de reportes mensuales conciliación de auxiliares (ingresos y egresos) integración de información control de gastos diarios control......
Generaras informes sobre el estado de los procesos de contratación, resaltando cualquier problema potencial, retraso o necesidad de acción adicional... brindaras seguimiento de acuerdo a los plazos del proceso de contratación, como fechas límite para la entrega de documentos, firmas y otras etapas clave......
Elaborar informes... interés por desarrollarte en el área de auditoría... comedor equipado... revisar papeles de trabajo fiscales y declaraciones... habilidades:-revisar registros contables y verificar documentos... (cursos de capacitación técnica y desarrollo humano)... requisitos del puestorequisitos:-egresado......
Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......
De la empresa, modelaje de procesos de manufactura y administración, diagrama de flujos, diagrama tortuga, pdsa y mapeo de procesos (indispensable), preparar y actualizar reportes de avance de los proyectos, establecer y medir los indicadores de rendimientos o kpi’s, planificar los mantenimientos preventivos......
En recursos humanos, psicología, administración o afín• experiencia de 3 años en posición similar• inglés avanzado (indispensable)• estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)• manejo de excel avanzadootros datos del puestofunciones:• liderazgo......