AUDITOR DE INVENTARIOS
Descripción de la oferta de empleo
DE C.
.
(ORIZABA) AUXILIAR DE AUDITORIA PERFIL.
Escolaridad.
Contador Público o carrera afín del área económico administrativa Experiencia.
Mínima de 2 años como auditor (OPERATIVO) Radicar en la ciudad de Orizaba, Río Blanco, Nogales, Mendoza etc Disponibilidad de horario Manejo de automóvil y contar con licencia de manejo tipo B vigente NO REINGRESOS / NO ESTUDIANTES.
FUNCIONES.
Realizar inventario físico de (Rutas de cerveza, agua y refresco) Trabajo administrativo y de campo, subirá a las rutas a verificar y cotejar productos entregados físicamente.
Realizara auditorias programadas o no programas en rutas a bordo o en almacén Elaboración de reportes de inventarios realizados NO ES AUDITORIA ADMINISTRATIVA, ES COMPLETAMENTE OPERATIVA.
CONOCIMIENTOS Controles y procesos de Auditoría Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, etc.), OFRECEMOS.
Sueldo mensual $ Prestaciones de ley Vales de despensa Uniformes Excelente ambiente laboral Oportunidad de crecimiento acorde al desempeño Tipo de puesto.
Tiempo completo, Indefinido Sueldo.
A partir de $ al mes Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
LICENCIA TIPO B DE VERACRUZ inventarios *
Detalles de la oferta
- Distribuidora Montosa S.A DE C.V.
- 23/06/2024
- 21/09/2024
Deseable experiencia en control de inventarios... inventarios actividades realizar ajustes al inventario por diferencias... captura de inventarios rotativos apoyo al facturista requisitos del puesto requisitos: carrera técnica o lic... disponibilidad para trabajar de lunes a sábado......
Corporativo sushi roll e izakaya sushi solicita: auditor interno-administrativo funciones: realizar auditorias internas revisión y validación de los ingresos elaboración de reportes mensuales conciliación de auxiliares (ingresos y egresos) integración de información control de gastos diarios control......
Sábado 09:00 a 14:00... apoyar en emisión de dictámenes fiscales y financieros... planes de desarrollo profesional... biblioteca de consulta y lectura... revisar papeles de trabajo fiscales y declaraciones... prestaciones superiores a las de ley... complemento de desayuno... viernes de 09:00 – 14:00......
Experiencia: conocimientos en farmacia (no indespensable), ventas, atención a clientes, cobro y caja... ofrecemos: sueldo base + comisiones prestaciones de ley vales de despensa 15 días de aguinaldo contratación directa crecimiento laboral excelente ambiente de trabajo... otros datos del puestofarmacias......
Cargar y descargar las camionetas con nuestros productos acomodar el almacén con telas, perfiles de aluminio y componentes d eplático realizar inventarios cíclicos participar en dos inventarios generales al año, en sábadorequisitos del puestode 25 a 40 años de edad preferentemente con experiencia como......
Lic en contaduria 2 años de experiencia en contabilidad general conocimientos de excel, inventarios otros datos del puestohábilidad numérica analítico trabajo en equipo organizado... registros contables (ingresos y egresos) conciliaciones bancarias integración y análisis de cuentas contables realización......
Empresa dedicada al mantenimiento de impresoras multifuncionales, en conjunto con people4business, se encuentran en búsqueda de: almacenista funciones control de inventarios y distribución... gestión de recursos de personal y equipos... revolución, benito juárez, 03700 ciudad de méxico, cdmx......
* estibar, acomodar, clasificar y codificar los materiales * registrar entrada y salida de insumos en sistema de inventarios * realizar inventarios cíclicos diarios de cada marca * elaborar la requisición de insumos y materiales faltantes * recibir y cotejar los materiales solicitados al proveedor *......
Requisitos del puesto gusto por la tecnología y la marca applegusto por el trato con personasdisponibilidad de horarioescolaridad preferente: secundaria concluidasociable y actitud positivaganas de aprender funciones: control y aplicación de inventariosrecepción de mercancía en tiempo y formagestión......
•modalidad home office actividades a realizar • redacción de documentos •analisar información •llevar un registro de inventarios •recolectar datos informáticos para información y agendar cita enviar mensaje al 5/5/1/8/8/9/8/7/7/4requisitos del puesto•persona responsable 18 a 45 años • manejo de......