Ver oferta completa

AUDITOR DE CONTROLES ADMINISTRATIVOS

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Corporativo con presencia a nivel nacional, con más de 25 años de servicio, actualmente con colaboradores, trabajando para el sector gobierno, salud y privado, con unidades de negocio en el giro de seguridad privada y limpieza, certificaciones ISO y registro REPSE, buscamos talento para la vacante.
***AUDITOR DE CONTROLES ADMINISTRATIVOS*** ACTIVIDADES.
Realizar auditorias a controles administrativos y de finanzas que permitan asegurar la calidad de la ejecución y detectar desviaciones, que nos permitan mejorar nuestros controles y procesos.
REQUISITOS.
3 años de experiencia como mínimo como AUDITOR Sexo indistinto Contador publico, Lic.
Administración de empresas o a fin.
HABILIDADES.
Planeación Organización Seguimiento Control Objetividad Manejo de Conflictos Comunicación Empatía Dominio de excel Administración del tiempo HORARIO.
Lunes a Viernes de 8am a 5pm Sábados de 9am a 1 pm SE OFRECE.
Sueldo base competitivo (Pago Quincenal) transferencia Banco BANORTE Prestaciones de ley y Superiores, Capacitación y Desarrollo Beneficios Medicos, Beneficios Dentales, Campañas de Salud Visual,Teléfono de la Empresa UBICACIÓN DE LAS OFICINAS.
Calle Regina Col.
Providencia INTERESADOS.
Enviar CV Actualizado Lic Miriam Fonseca Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SLC GROUP
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/11/2024
Fecha de expiración
  • 06/02/2025
Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos... habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... por favor incluye detalles de tu experiencia y por qué crees que eres el candidato ideal......

AUDITOR INTERNO
IZAKAYA SUSHI

Corporativo sushi roll e izakaya sushi solicita: auditor interno-administrativo funciones: realizar auditorias internas revisión y validación de los ingresos elaboración de reportes mensuales conciliación de auxiliares (ingresos y egresos) integración de información control de gastos diarios control......

Auditor de gobierno
González chevez escobedo y cía, s.c.

Despacho contable con más de 20 años de experiencia está en busca de: auditor gubernamental ¿cuál sería tu propósito en este puesto? coordinar el desarrollo de los trabajos asignados, con el objetivo de analizar o preparar los informes que serán entregados del servicio asignado, los cuales han sido comprometidos......

AUDITOR FISCAL - SIN EXPERIENCIA.
Grupo Méndez, Asesores de Negocios. S.C.

Otros datos del puestohorario:-lunes a jueves de 09:00 – 17:00... elaborar informes... interés por desarrollarte en el área de auditoría... comedor equipado... (cursos de capacitación técnica y desarrollo humano)... prestaciones superiores a las de ley... revisar papeles de trabajo fiscales y declaraciones......

Coordinador de Procesos Administrativos
Administrativo

Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......

Se solicitan Auxiliares Administrativos
Corporativo de Desarrollo Humano

✓ bachillerato en curso, trunco o concluido... ✓ residencia en toluca o alrededoresesta es tu oportunidad para dar el primer paso en tu carrera laboral... auxiliar adminisrtativo ➢ sueldo semanal neto de 2500 pesos (pago vía nómina)➢ todas las prestaciones de ley➢ crecimiento laboral (a corto, mediano......

Se solicitan auxiliares administrativos
CSE ELECTROMEDICOS

✓ bachillerato en curso, trunco o concluido... ¡únete a nosotros! (entrevista presencial)ofrecemos:➢ sueldo semanal neto de 2500 pesos (pago vía nómina)➢ todas las prestaciones de ley➢ crecimiento laboral (a corto, mediano y largo plazo)➢ flexibilidad de horario (matutino, mixto y vespertino)➢ modalidad......

Auxiliar administrativo
Plamex S.A de C.V

Experiencia previa en roles administrativos es apreciada... cumplir con las políticas y procedimientos administrativos establecidos... responsabilidades: mantener y organizar registros administrativos de manera precisa... atender llamadas telefónicas y gestionar la correspondencia electrónica......

Técnico electromecánico cnc
Productos arpapel s.a de c.v

Requisitos del puesto empresa de metalmecánica solicita 'técnico electromecánico cnc' lugar de trabajo: naucalpan escolaridad: ingeniero, técnico en mecánica, eléctrica y electrónica experiencia 3 años en industrias de metalmecánica conocimiento mantenimiento en maquinas convencionales, tornos, fresas......

Asistente de Reclutamiento
PERSPECTIVA MERCANTIL DE MEXICO, S.A. DE C.V

Resposabilidades: supervisaras la gestion de desempeño, incluyendo evaluaciones peridodicas y planes de desarrollo personal... mantendras actualizada las leyes laborales y garantizando el cumplimento en todas las practicas de recursos humanos... planear, desarrollar y aplicar las políticas, procedimientos......