AUDITOR DE CONTROLES ADMINISTRATIVOS
Descripción de la oferta de empleo
***AUDITOR DE CONTROLES ADMINISTRATIVOS*** ACTIVIDADES.
Realizar auditorias a controles administrativos y de finanzas que permitan asegurar la calidad de la ejecución y detectar desviaciones, que nos permitan mejorar nuestros controles y procesos.
REQUISITOS.
3 años de experiencia como mínimo como AUDITOR Sexo indistinto Contador publico, Lic.
Administración de empresas o a fin.
HABILIDADES.
Planeación Organización Seguimiento Control Objetividad Manejo de Conflictos Comunicación Empatía Dominio de excel Administración del tiempo HORARIO.
Lunes a Viernes de 8am a 5pm Sábados de 9am a 1 pm SE OFRECE.
Sueldo base competitivo (Pago Quincenal) transferencia Banco BANORTE Prestaciones de ley y Superiores, Capacitación y Desarrollo Beneficios Medicos, Beneficios Dentales, Campañas de Salud Visual,Teléfono de la Empresa UBICACIÓN DE LAS OFICINAS.
Calle Regina Col.
Providencia INTERESADOS.
Enviar CV Actualizado Lic Miriam Fonseca Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto *
Detalles de la oferta
- SLC GROUP
- 08/11/2024
- 06/02/2025
Requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos... habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... por favor incluye detalles de tu experiencia y por qué crees que eres el candidato ideal......
Corporativo sushi roll e izakaya sushi solicita: auditor interno-administrativo funciones: realizar auditorias internas revisión y validación de los ingresos elaboración de reportes mensuales conciliación de auxiliares (ingresos y egresos) integración de información control de gastos diarios control......
Despacho contable con más de 20 años de experiencia está en busca de: auditor gubernamental ¿cuál sería tu propósito en este puesto? coordinar el desarrollo de los trabajos asignados, con el objetivo de analizar o preparar los informes que serán entregados del servicio asignado, los cuales han sido comprometidos......
Otros datos del puestohorario:-lunes a jueves de 09:00 – 17:00... elaborar informes... interés por desarrollarte en el área de auditoría... comedor equipado... (cursos de capacitación técnica y desarrollo humano)... prestaciones superiores a las de ley... revisar papeles de trabajo fiscales y declaraciones......
Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......
✓ bachillerato en curso, trunco o concluido... ✓ residencia en toluca o alrededoresesta es tu oportunidad para dar el primer paso en tu carrera laboral... auxiliar adminisrtativo ➢ sueldo semanal neto de 2500 pesos (pago vía nómina)➢ todas las prestaciones de ley➢ crecimiento laboral (a corto, mediano......
✓ bachillerato en curso, trunco o concluido... ¡únete a nosotros! (entrevista presencial)ofrecemos:➢ sueldo semanal neto de 2500 pesos (pago vía nómina)➢ todas las prestaciones de ley➢ crecimiento laboral (a corto, mediano y largo plazo)➢ flexibilidad de horario (matutino, mixto y vespertino)➢ modalidad......
Experiencia previa en roles administrativos es apreciada... cumplir con las políticas y procedimientos administrativos establecidos... responsabilidades: mantener y organizar registros administrativos de manera precisa... atender llamadas telefónicas y gestionar la correspondencia electrónica......
Requisitos del puesto empresa de metalmecánica solicita 'técnico electromecánico cnc' lugar de trabajo: naucalpan escolaridad: ingeniero, técnico en mecánica, eléctrica y electrónica experiencia 3 años en industrias de metalmecánica conocimiento mantenimiento en maquinas convencionales, tornos, fresas......
Resposabilidades: supervisaras la gestion de desempeño, incluyendo evaluaciones peridodicas y planes de desarrollo personal... mantendras actualizada las leyes laborales y garantizando el cumplimento en todas las practicas de recursos humanos... planear, desarrollar y aplicar las políticas, procedimientos......