AUDITOR DE ALMACEN - AZCAPOTZALCO
Descripción de la oferta de empleo
Nuestra empresa se destaca por su compromiso con la calidad y la innovación en el mercado de la construcción y decoración.
Indispensable tenga Disposición para Viajar Habilidades y Competencias Conocimientos Técnicos.
Manejo de sistemas de gestión de almacenes Conocimientos en normativas de control interno, gestión de inventarios y auditorías.
Entendimiento de procesos logísticos, cadena de suministro y almacenamiento.
Capacidades Analíticas.
Habilidad para interpretar datos y generar reportes detallados.
Identificación de inconsistencias y riesgos operativos.
Resolución de problemas y toma de decisiones fundamentadas.
Organización y Atención al Detalle.
Capacidad para realizar revisiones minuciosas de inventarios físicos y sistemas.
Organización en el manejo de documentación y registros.
Habilidades de Comunicación.
Redacción de informes claros y precisos.
Comunicación efectiva con diferentes niveles de la organización, desde operativos hasta gerenciales.
Ética y Responsabilidad.
Compromiso con la confidencialidad y la integridad de la información.
Cumplimiento de normativas internas y externas.
Funciones Principales Realizar auditorías regulares de inventarios físicos para garantizar la concordancia con los registros en los sistemas.
Verificar el cumplimiento de procedimientos operativos y normativas de seguridad.
Analizar discrepancias de inventarios y proponer soluciones para corregirlas.
Evaluar y optimizar procesos de almacenamiento y manejo de mercancías.
Generar reportes detallados y presentar hallazgos y recomendaciones al equipo directivo.
Monitorear la rotación de inventarios y detectar posibles obsolescencias o productos próximos a caducar.
Auditar la correcta clasificación, etiquetado y ubicación de los productos en el almacén.
Supervisar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad en el almacén.
Requisitos Educación.
Título en Contabilidad, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Logística.
Certificaciones en auditoría interna o gestión de inventarios (deseable).
Experiencia.
Experiencia mínima de 3 años en auditorías internas, inventarios o roles relacionados con logística y almacenes.
Experiencia en análisis de procesos y mejoras operativas.
Conocimientos Complementarios.
Manejo de Excel y herramientas de análisis de datos.
Actitudes Proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.
Disposición para aprender y adaptarse a nuevas tecnologías y normativas.
Trabajo en equipo y habilidades interpersonales.
Ofrecemos Sueldo libre de impuestos Estabilidad laboral Bono de productividad
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 24/12/2024
- 24/03/2025
Mxzona de trabajo: bodega 'pical pantaco' — cerrada de acalotenco no... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos un auxiliar de almacén para laborar en azcapotzalcosueldo: $9'000 libres mensual + prestaciones superiores de leyptu, vacaciones, vales navideños,ajuste de sueldo......
Capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones... habilidad para llevar a cabo inventarios de manera precisa y eficiente... únete a nuestro equipo como ayudante general de almacén! en bandas juga, líder en instalacion y reparación de bandas industriales, estamos buscando un auxiliar de almacén......
Despacho de mercancías: ayudar en la carga de los vehículos de reparto con los pedidos preparados... habilidades organizativas y capacidad para trabajar en equipo... inspeccionar la calidad de los productos recibidos, reportando cualquier daño o discrepancia... tareas adicionales: asistir en la gestión......
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo... cumplir con los estándares de calidad y servicio establecidos por la empresa... we care products se encuentra en búsqueda de un jefe de almacén: responsabilidades: control de entradas, picking y embarque de producto......
Organización y mantenimiento del almacén... preparación de pedidos para su envío... en vbt industrial buscamos incorporara a nuestro equipo de trabajo un almacenista para realizar las seguientes funciones: recepción y reubicación de mercancía en el almacén... experiencia previa en almacén......
Funciones: actividades 70% operativas 30% administrativas control y administración de almacén, ubicación y números de serie, inventarios diarios, cíclicos, mensuales, anuales, layout, maniobras con montacargas y patín, apoyo en entrega de mercancía locales y foráneas, programación de la logística (entregas......
Lunes a viernes 11:30a... adicionales sueldo base semanal hasta $3,000... 00 a la semana bono semanal por líneas (meta lograda)... y sábados 7:00a... las funciones principales del auxiliar de almacén son las siguientes: surtido de mercancía verificado y embalaje de mercancía participación en inventarios......
Tareas por desarrollar: · moverás la mercancía a través de las instalaciones · clasificaras y organizar la mercancía en el almacén para que sea fácil de localizar... · prepararas los pedidos: contar, empaquetar y etiquetar la mercancía... · llevaras a cabo inventarios periódicos de manera física......
Corporativo sushi roll e izakaya sushi solicita: auditor interno-administrativo funciones: realizar auditorias internas revisión y validación de los ingresos elaboración de reportes mensuales conciliación de auxiliares (ingresos y egresos) integración de información control de gastos diarios control......
La loma, tlalnepantla, estado de méxico, c... ext 309, oficina a1-pb12 edificio a, col... ¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos jefe de almacén!funciones:-planificación......