AUDITOR
Descripción de la oferta de empleo
Estamos buscando a alguien con un profundo conocimiento de los procesos Retail.
Como Auditor, serás responsable de evaluar y mejorar los procesos internos, identificar riesgos potenciales y desarrollar estrategias para mitigarlos.
Tu expertise en prevención de pérdidas será clave para garantizar la seguridad de nuestras operaciones y proteger nuestros activos.
Además, como experto en procesos retail, aportarás un valor único a nuestro equipo.
Tu comprensión profunda de las operaciones retail nos ayudará a optimizar nuestras operaciones, mejorar la eficiencia y aumentar la rentabilidad.
Requisitos:
1.
Experiencia comprobada como Auditor o en un rol similar.
2.
Sólido conocimiento de las mejores prácticas en prevención de pérdidas.
3.
Experiencia en disciplinas operativas, especialmente en el sector retail.
4.
Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
5.
Gran capacidad de comunicación y habilidades interpersonales.
Si estás listo para asumir un nuevo desafío y aportar tu experiencia a nuestro equipo, estamos deseando recibir tu candidatura.¡Gracias por considerar esta oportunidad!
Detalles de la oferta
- Grupo ViZion
- Sin especificar
- 18000$ - 18000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Corporativo sushi roll e izakaya sushi solicita: auditor interno-administrativo funciones: realizar auditorias internas revisión y validación de los ingresos elaboración de reportes mensuales conciliación de auxiliares (ingresos y egresos) integración de información control de gastos diarios control......
Despacho contable con más de 20 años de experiencia está en busca de: auditor gubernamental ¿cuál sería tu propósito en este puesto? coordinar el desarrollo de los trabajos asignados, con el objetivo de analizar o preparar los informes que serán entregados del servicio asignado, los cuales han sido comprometidos......
Sábado 09:00 a 14:00... prestaciones superiores a las de ley... comedor equipado... vales de despensa... revisar control interno... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos de capacitación especializada en tu área y de desarrollo humano, totalmente gratuitos y avalados por styps......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Y tener la experiencia previa en contabilidad, atención al detalle y habilidad de resolución de problemas... actividades, funciones y responsabilidades gestionar todas las transacciones contables hacer previsiones presupuestarias presentar estados financieros a tiempo manejar cierres mensuales, trimestrales......