AUDITOR
Descripción de la oferta de empleo
Formación: Licenciatura en Contabilidad, Administración o a fin (Título y/o Cédula indispensable).
Experiencia: Mínima de 2 años en auditoría operativa en el sector Retail.
Edad: 25 a 35 años.
Estado civil: Indistinto.
Días de trabajo y horario: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs. (disponibilidad de horario para fines de semana).
Funciones: Realizar auditorías y/o revisiones a las distintas aéreas de la empresa a fin de verificar su funcionamiento , Elaborar informes ejecutivos de auditoria , Verificar permanentemente el sistema y procedimientos de control interno de las diferentes funciones de la empresa, Establecer las observaciones correctivas y preventivas en cada una de las auditorías practicadas, Dar seguimiento a la solventación de observaciones derivadas de las auditorías practicadas, levantar actas administrativas en la observancia de conductas del personal contrarias a los intereses de la empresa, Participar en el proceso de entrega-recepción cuando se requiera, Practicar periódicamente arqueos de caja chica y levantamientos de inventarios.
Zona de trabajo: Aguascalientes.
Disponibilidad para viajar 80%.
Detalles de la oferta
- Grupo ViZion
- Sin especificar
- 20000$ - 30000$
- 15/11/2024
- 13/02/2025
Corporativo sushi roll e izakaya sushi solicita: auditor interno-administrativo funciones: realizar auditorias internas revisión y validación de los ingresos elaboración de reportes mensuales conciliación de auxiliares (ingresos y egresos) integración de información control de gastos diarios control......
Despacho contable con más de 20 años de experiencia está en busca de: auditor gubernamental ¿cuál sería tu propósito en este puesto? coordinar el desarrollo de los trabajos asignados, con el objetivo de analizar o preparar los informes que serán entregados del servicio asignado, los cuales han sido comprometidos......
Sábado 09:00 a 14:00... prestaciones superiores a las de ley... comedor equipado... vales de despensa... revisar control interno... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos de capacitación especializada en tu área y de desarrollo humano, totalmente gratuitos y avalados por styps......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Y tener la experiencia previa en contabilidad, atención al detalle y habilidad de resolución de problemas... actividades, funciones y responsabilidades gestionar todas las transacciones contables hacer previsiones presupuestarias presentar estados financieros a tiempo manejar cierres mensuales, trimestrales......