AUDITOR
Descripción de la oferta de empleo
Funciones:
- Planificar y realizar auditorías internas en diferentes áreas de la empresa.
- Analizar y evaluar los riesgos y controles internos.
- Preparar y presentar informes de auditoría a la dirección.
- Colaborar en el diseño e implementación de procedimientos de control interno.
Requisitos:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas o áreas afines.
- Al menos 3 años de experiencia en auditoría interna.
- Conocimientos avanzados en normas y procedimientos de auditoría.
- Capacidad de análisis y síntesis, así como excelentes habilidades comunicativas.
- Disposición para viajar dentro y fuera del país.
Ofrecemos:
- Prestaciones de Ley + Seguro de Vida+ Premio de Puntualidad+ premio de asistencia+ Vales de despensa.
-Horario fijo de Lunes a Viernes de 08:00 am a 06:00 pm.
- Uniformes
Zona de trabajo Colinas de San Javier( Av. Acueducto y Av. Patria)
Detalles de la oferta
- Grupo Trusot
- Sin especificar
- 18000$ - 18000$
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Corporativo sushi roll e izakaya sushi solicita: auditor interno-administrativo funciones: realizar auditorias internas revisión y validación de los ingresos elaboración de reportes mensuales conciliación de auxiliares (ingresos y egresos) integración de información control de gastos diarios control......
Despacho contable con más de 20 años de experiencia está en busca de: auditor gubernamental ¿cuál sería tu propósito en este puesto? coordinar el desarrollo de los trabajos asignados, con el objetivo de analizar o preparar los informes que serán entregados del servicio asignado, los cuales han sido comprometidos......
Sábado 09:00 a 14:00... prestaciones superiores a las de ley... comedor equipado... vales de despensa... revisar control interno... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos de capacitación especializada en tu área y de desarrollo humano, totalmente gratuitos y avalados por styps......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Y tener la experiencia previa en contabilidad, atención al detalle y habilidad de resolución de problemas... actividades, funciones y responsabilidades gestionar todas las transacciones contables hacer previsiones presupuestarias presentar estados financieros a tiempo manejar cierres mensuales, trimestrales......