AUDITOR
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos:
- Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o campo relacionado.
- Al menos 3 años de experiencia en auditoría externa o interna.
- Excelente conocimiento de normas y procedimientos de auditoría.
- Habilidades analíticas sólidas y capacidad para trabajar en equipo.
- Disposición para viajar según sea necesario.
Responsabilidades:
- Planificar y realizar auditorías financieras y de cumplimiento.
- Identificar riesgos y oportunidades de mejora en los procesos.
- Preparar informes claros y concisos sobre los hallazgos de las auditorías.
- Colaborar con el equipo para implementar recomendaciones y mejoras.
Nos entusiasma la posibilidad de que te unas a nuestro equipo y contribuyas a nuestro compromiso con la integridad y la transparencia financiera.
Si estás interesado, por favor, sigue las instrucciones en nuestro sitio web para postularte.
¡Esperamos tu solicitud!
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- Sin especificar
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Corporativo sushi roll e izakaya sushi solicita: auditor interno-administrativo funciones: realizar auditorias internas revisión y validación de los ingresos elaboración de reportes mensuales conciliación de auxiliares (ingresos y egresos) integración de información control de gastos diarios control......
Despacho contable con más de 20 años de experiencia está en busca de: auditor gubernamental ¿cuál sería tu propósito en este puesto? coordinar el desarrollo de los trabajos asignados, con el objetivo de analizar o preparar los informes que serán entregados del servicio asignado, los cuales han sido comprometidos......
Sábado 09:00 a 14:00... prestaciones superiores a las de ley... comedor equipado... vales de despensa... revisar control interno... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos de capacitación especializada en tu área y de desarrollo humano, totalmente gratuitos y avalados por styps......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Y tener la experiencia previa en contabilidad, atención al detalle y habilidad de resolución de problemas... actividades, funciones y responsabilidades gestionar todas las transacciones contables hacer previsiones presupuestarias presentar estados financieros a tiempo manejar cierres mensuales, trimestrales......