Ver oferta completa

ATENCIÓN Y SOPORTE CALL CENTER

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Responsabilidades

Brindar un servicio de calidad y seguimiento personalizado a los clientes asignados
Administrar y dar seguimiento a los casos de clientes en el proceso de reducción de deudas
Mantener actualizados los registros y documentación de los clientes en el sistema
Atender y resolver las consultas de los clientes sobre su proceso de reducción de deudas
Mantener comunicación constante con los clientes para informar sobre el avance de sus casos

Requisitos

Educación Preparatoria terminada mínimo
ExperienciaMínimo 6 meses en atención a clientes o call center
Habilidades Técnicas
Manejo básico de computadora y paquetería Office

Habilidades Blandas
Excelente comunicación verbal y escrita
Orientación al servicio al cliente
Capacidad de organización y seguimiento
Trabajo en equipo
Resolución de problemas

Ofrecemos
Bonos de productividad
Prestaciones de Ley IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional
Capacitación pagada
Horario fijo de lunes a sábado, 9 AM a 6 PM
Descanso fijo los domingos
8 horas de trabajo 1 hora de comida
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención y Soporte para el sector de Atencion a clientes en la empresa Contel y Ferraez Abogados, S.C. de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Contel y Ferraez Abogados, S.C.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 01/01/2025
Fecha de expiración
  • 01/04/2025
Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Ingeniero de soporte ccie data center
Grupo migesa

Requisitos del puesto experiencia sólida en atención de incidentes y problemas en infraestructuras de seguridad cisco... el objetivo de esta posición es la atención de incidentes, problemas y requerimientos de los clientes connext, con horarios para cubrir de lunes a viernes con asignación de guardias......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica......

Atención y soporte vía E-mail y Telefónico
NDM Group

¡la red más grande de méxico te quiere a ti! brinda atención y soporte a distribuidores autorizados de la mejor red 5g, mediante correo electrónico y llamadas... >beneficios y premios en operaciones (electrodomésticos, consolas de videojuegos, viajes, y más)... >crecimiento laboral a corto plazo......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call center - moras preventivas y mayores a 180 días
Uresti & asociados abogados s.c.

Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... otros datos del puesto beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario: bono de asistencia bono de productividad bono de puntualidad bono......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco (a 15 min en transporte publico saliendo de metro polanco línea naranja)te ofrecemos:sueldo base......