Ver oferta completa

ATENCIÓN TELEFÓNICA BACK OFFICE CALL CENTER TURNO MIXTO Y VESPERTINO

Descripción de la oferta de empleo

FUNCIÓN Proporcionar asistencia y solución a las necesidades del cliente, atención a quejas, prevención de fraude, back office, crédito, información de productos, extensión de contratos, etc. No ventas, no cobranza

HORARIO Descanso rolado entre semana
a Lunes a Domingo 1100am a 700pm
b Lunes a Domingo 100pm a 900pm

CAPACITACIÓN Se imparte en un horario de 230pm a 900pm. Por lo que es importante tengas disponibilidad para cubrir capacitación al 100 y posteriormente el horario de operación que elijas.

OFRECEMOS
Sueldo base Mensual 7002
Bono por Métricas 10 700
Bono único 500
Contrato indeterminado
Capacitación Completa Pagada
Prestaciones de Ley 1er día Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc
Prestaciones superiores 3er mes Fondo de ahorro, caja de ahorro y vales de despensa
Bonos por referir a tus amigos 1,200 o 2,400
Descuentos Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología, Smart Fit,
Convenios con universidades
Cursos de idiomas sin costo, plataforma abierta 247
Transporte gratuito a metro Apatlaco

Zona para laborar Muy cerca del Metro APATLACO

REQUISITOS
Bachillerato concluido con certificado
Experiencia mínima de 6 meses en call center
Tienes que asegurarte de cubrir al 100 horario de capacitación y el horario Operativo

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de atención telefónica back office call center para el sector de Atencion a clientes en la empresa Teleperformance de Iztapalapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Teleperformance
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 7500$ - 7500$
Fecha de publicación
  • 08/12/2024
Fecha de expiración
  • 08/03/2025
Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Atención al cliente escuela Coyoacán medio turno
INED Innovación Educativa

Solicitamos persona para atención a clientes para escuela en coyoacán ofrecemos sueldo base de 5000 pesos mas comisiones, turno de 5 horas turno matutino lunes a domingo 9 a 2 pm descanso sábado y turno vespertino lunes a sábado de 2 a 7 pm descanso domingos funciones a realizar atención de llamadas......

Atención al cliente escuela Coyoacán medio turno
INED Innovación Educativa

Solicitamos persona para atención a clientes para escuela en coyoacán ofrecemos sueldo base de 5000 pesos mas comisiones, turno de 5 horas turno matutino lunes a domingo 9 a 2 pm descanso sábado y turno vespertino lunes a sábado de 2 a 7 pm descanso domingos funciones a realizar atención de llamadas......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

No home office - conocimientos básicos de software de oficina y capacidad para aprender sistemas específicos de atención al cliente... ¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al......

ASESOR TECNICO COMERCIAL (back office)
VIN12043007AA

·cotización y elaboración de presupuestos de proyectos en ese sentido... de presupuestos de proyectos en ese sentido... somos una empresa líder en la fabricación y suministro de equipos para pesaje, dosificación, control, automatización y software industrial, utilizando siempre las últimas novedades......

Call center - moras preventivas y mayores a 180 días
Uresti & asociados abogados s.c.

Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... turno de 8 horas escolaridad: secundaria terminada (deseable)... agente telefónico de cobranza, realizar llamadas telefonicas para el cobro de moras preventivas o mayores a 180 días tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo sueldo: $8......

Recepcionista - atención al cliente - por turno
Foto rosas

Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica......

Recepcionista - Atención al cliente - Por turno
Foto rosas

Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......