Ver oferta completa

ATENCIÓN DE SINIESTROS CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

Detalles del Puesto
Horario 700 1900 1900 7 am
Ubicación CDMX, espaldas del Ángel Reforma, a 2 cuadras de la embajada de EEUU
Sueldo 8,000 1,100 en bonos
Capacitación 3 semanas
Entrevista Presencial
Objetivo General del Puesto
Dar seguimiento a las unidades de punto a punto, previniendo cualquier situación de riesgo SDR durante su trayecto y aplicando protocolos de seguridad conforme al procedimiento establecido.

Perfil del Puesto
Escolaridad Bachillerato terminado deseable
Software Excel 50 Indispensable
Conocimientos Especiales Cartografía, nociones básicas de geografía de México Deseable
Experiencia en Puestos Similares Experiencia en conocimiento con GPS, Call Center, Atencion al Cliente o Criminalistica.Deseable
Habilidades Personales
Trabajo bajo presión A
Apego a normas A
Respeto a la autoridad
Sentido de urgencia y deber
Empatía
Conciencia social
Actitud de servicio
Capacidad de análisis
Concentración
Cuidado en el detalle
Disciplina
Requerimientos del Puesto
Lugar de Trabajo Oficina
Disponibilidad de Horario Rotar turnos indispensable
Interacción con Otros Puestos Empleados yo mandos medios y bajos, directores y altos medios en su
Funciones
Detectar situaciones de riesgo contingencia, anomalía en la ruta o posibilidad de siniestro y aplicar protocolo de seguridad conforme al procedimiento.
Atender alertas indicadas por la Plataforma de Monitoreo

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención de siniestros para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa ManpowerGroup de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ManpowerGroup
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 9100$ - 9100$
Fecha de publicación
  • 24/10/2024
Fecha de expiración
  • 22/01/2025
Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Atencion de cabina de siniestros
Ajustes e inspecciones vehiculares

Atencion de cabina, asignacion y seguimiento de siniestro recepcion de expedientes digitales y físicos estadisticas envio de expedientes al cliente turno matutino de 07:00 a 14:00 requisitos del puesto mayor de edad bachillerato concluido, deseable manejo de pc, exploradores, excel, whatsapp tolerante......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... requisitos del puesto indistinto......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander, scotiabank, vivus) a través de llamadas telefónicas ofreciendo diferentes beneficios para negociar... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander, scotiabank, vivus) a través de llamadas telefónicas ofreciendo diferentes beneficios para negociar... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......