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ATENCIÓN AL CLIENTE/CALL CENTER (PEPSI)

Nicolás Romero - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Atención a Clientes - GEPP Pepsi Call Center** La empresa GEPP, líder en la industria de bebidas y alimentos, está buscando un profesional apasionado y experimentado para unirse a nuestro equipo de Atención a Clientes en el Call Center de Pepsi.
Este rol es crucial para mantener y mejorar las relaciones con nuestros clientes, garantizando su satisfacción y fidelidad.
**Responsabilidades Principales** Atender y gestionar las llamadas de los clientes de manera eficiente y cortés, proporcionando información precisa y solucionando problemas.
Validar la información del cliente para garantizar la precisión y actualización de nuestros registros.
Identificar y abordar las necesidades y preocupaciones de los clientes, ofreciendo soluciones personalizadas y oportunas.
Fomentar relaciones positivas y duraderas con los clientes, promoviendo una imagen positiva de la marca GEPP.
Colaborar estrechamente con otros equipos internos para garantizar una atención al cliente integral y eficaz.
Zona a laborar CEDIS TLALNEPANTLA AV.
GUSTAVO BAZ SUELDO BASE $ PRESTACIONES DE LEY Y SUPERIORES Experiencia previa demostrable de 2 años en atención al cliente recientes, preferiblemente en un entorno de call center.
Certificado de bachillerato Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas.
Capacidad para trabajar de manera eficiente y precisa bajo presión.
Alto grado de integridad y ética profesional.
Habilidades de validación y verificación de datos.
Conocimientos básicos de informática y sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM).
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos pm L-S En GEPP, nos enorgullecemos de ofrecer un entorno de trabajo estimulante y gratificante, donde el crecimiento y el desarrollo personal son una prioridad.
Al unirte a nuestro equipo de Atención a Clientes, tendrás la oportunidad de.
Desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico y diverso.
Beneficiarte de un paquete de compensación competitivo y un plan de crecimiento profesional.
ENVIA TU CV AL"" indicando la vacante que se postula.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/11/2024
Fecha de expiración
  • 25/02/2025
Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... generar recompras y la atenci habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento de productos/servicios......

EJECUTIVO TELEFONICO ATENCION AL CLIENTE
ADC CONTACT CENTER

¡¡¡unete a nuestro equipo como ejecutivo telefonico para atencion al cliente¡¡no ventas ni cobranza!!* en nuestra campaña monte de piedad!!!! adc contact center esta en expansion y estamos buscando personas talentosas como tu para formar parte de nuestro equipo... bono por metricas operativa hasta $1230......

Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... estas en búsqueda de empleo y te gustan la atención al cliente, magna perfumes tiene la oportunidad perfecta para ti... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria......

Ejecutivo de atención a clientes
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AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

Atención a clientes
Capital h

José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......