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ATENCIÓN AL CLIENTE SEGUNDA LINEA/ RENOVACIONES DE EQUIPO / CALL CENTER / INDEPENDENCIA

Descripción de la oferta de empleo

Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX ! El contact center donde TÚ estas primero.
Tenemos presencia en más de 70 países y somos una familia de más de game-changers.
Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer.
¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo! MISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO.
tender casos en segunda línea (llamadas transferidas desde Postpago), de clientes interesados que se han comunicado por consultas relacionadas a su renovación de equipos (compra directas o cuotas) y poder generar el cierre de ventas con ellos.
Se debe sondear al cliente, identificar la necesidad y cerrar la venta.
BENEFICIOS:- Sueldo S/.
+ bonos + comisiones ilimitadas- Bonos de bienvenida + permanencia.- Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.- Capacitación corta y remunerada.- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes.- Estabilidad laboral.- Convenios con Universidades.- Sites de primer nivel.- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.
REQUISITOS INDISPENSABLES DE LA  VACANTE:- Contar con disponibilidad de gestionar de manera presencial  a espaldas del CC Mega plaza- Contar con laptop  o pc para la capacitación virtual / capacitación solo 7 días- Ser mayor de edad (18 años o más).- Estudios secundarios concluidos.- Deseable experiencia en el ventas presencial  o call center.
RANGO DE HORARIO:- GESTION PRESENCIAL  - RANGO.
pm a pm(Solo gestión por día 7 horas con 30 min  de gestión+ 45 min de break dentro de ese rango horario).- Descanso rotativo 1 días a la semana.
Horario de capacitación.
L - S.
pm a 9.
pm Concentrix  rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria.
No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Webhelp
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/10/2024
Fecha de expiración
  • 16/01/2025
Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento......

EJECUTIVO TELEFONICO ATENCION AL CLIENTE
ADC CONTACT CENTER

¡¡¡unete a nuestro equipo como ejecutivo telefonico para atencion al cliente¡¡no ventas ni cobranza!!* en nuestra campaña monte de piedad!!!! adc contact center esta en expansion y estamos buscando personas talentosas como tu para formar parte de nuestro equipo... si estas listo para crecer y ser parte......

Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente... posibilidades de crecimiento... seguimiento de prospectos y cierre de ventas......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

No home office - conocimientos básicos de software de oficina y capacidad para aprender sistemas específicos de atención al cliente... ¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
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Gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento de productos/servicios manejo de crm competencias en cierre de ventas experiencia......

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Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

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Eventos de premiación... importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que......

Recepcionista - atención al cliente - por turno
Foto rosas

Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......

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