ATENCIÓN AL CLIENTE SEGUNDA LINEA/ RENOVACIONES DE EQUIPO / CALL CENTER / INDEPENDENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Tenemos presencia en más de 70 países y somos una familia de más de game-changers.
Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer.
¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo! MISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO.
tender casos en segunda línea (llamadas transferidas desde Postpago), de clientes interesados que se han comunicado por consultas relacionadas a su renovación de equipos (compra directas o cuotas) y poder generar el cierre de ventas con ellos.
Se debe sondear al cliente, identificar la necesidad y cerrar la venta.
BENEFICIOS:- Sueldo S/.
+ bonos + comisiones ilimitadas- Bonos de bienvenida + permanencia.- Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.- Capacitación corta y remunerada.- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes.- Estabilidad laboral.- Convenios con Universidades.- Sites de primer nivel.- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.
REQUISITOS INDISPENSABLES DE LA VACANTE:- Contar con disponibilidad de gestionar de manera presencial a espaldas del CC Mega plaza- Contar con laptop o pc para la capacitación virtual / capacitación solo 7 días- Ser mayor de edad (18 años o más).- Estudios secundarios concluidos.- Deseable experiencia en el ventas presencial o call center.
RANGO DE HORARIO:- GESTION PRESENCIAL - RANGO.
pm a pm(Solo gestión por día 7 horas con 30 min de gestión+ 45 min de break dentro de ese rango horario).- Descanso rotativo 1 días a la semana.
Horario de capacitación.
L - S.
pm a 9.
pm Concentrix rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria.
No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.
Detalles de la oferta
- Webhelp
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 18/10/2024
- 16/01/2025
Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento......
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Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......
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