ATENCIÓN AL CLIENTE/ CABINA DE SINIESTRO
Descripción de la oferta de empleo
Únete a nuestro equipo de trabajo como:
Asesor telefónico para cabina de siniestros
Ofrecemos:
-Sueldo base $7,706
-Bono $1,155
-Bono $500
-Prestaciones de ley (Seguro social, vacaciones, aguinaldo)
-Vales de despensa
-Seguro de vida
-Capacitación pagada
Horario:
-Lunes a domingo de 8 am a 16 hrs/
11 hrs a 19 hrs
-Descanso rolado
-Transporte gratuito
Zona laboral: Añil, Iztacalco, cerca de metro velodromo o metrobus iztacalco
Requisitos:
-20 años en adelante
-Bachillerato
-1 año de experiencia en asistencia vial o cabina de siniestros call center
Si te interesa la vacante, postulate por este medio o envía whatsapp al 55 6909 6229 con la palabra " "Cabina" con Lic. Ximena De la Rosa
¡Éxito!
Detalles de la oferta
- Konecta México
- Sin especificar
- 9000$ - 9000$
- 02/12/2024
- 02/03/2025
Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... estas en búsqueda de empleo y te gustan la atención al cliente, magna perfumes tiene la oportunidad perfecta para ti... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes......
Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
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