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ATENCIÓN A CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS VENTAS

Descripción de la oferta de empleo

Para desempeñar este cargo, deberás ser un excelente comunicador que sea capaz de ganarse la confianza de nuestros clientes y poder apoyarlos con todo el conocimiento sobre los productos Gaviota técnicos y comerciales.
Deberás estar familiarizado con software de soporte técnico. También tener la preparación, para posteriormente capacitar online a nuestros distribuidores, a que utilicen nuestras herramientas de WEB cotizadores, fichas técnicas, etc., para que sean lo más independientes posibles estos distribuidores.

Buscamos un profesional con habilidades de comunicación que nos ayude a brindar asesoría y seguimiento a nuestros clientes internos y externos en los distintos procesos de prospección, cotización, cierre de ventas y seguimiento post venta de nuestros productos con clientes internos y externos.

Para desempeñar este cargo, te brindaremos la capacitación necesaria para que domines el conocimiento técnico y comercial que requieres saber sobre nuestro catálogo de productos, nuestros procesos y las herramientas digitales que hemos desarrollado para facilitar la autonomía de nuestros distribuidores, con el fin de que nos ayudes a transmitir estos conocimientos y brindar soporte a nuevos y actuales distribuidores.

En menor medida, requeriremos tu apoyo para brindar información, soporte y seguimiento a nuestros clientes externos captados mediante plataformas digitales.

En definitiva, ayudarás a consolidar nuestra reputación como empresa que ofrece un excelente soporte al cliente durante todos los procesos de venta y posventa.

Responsabilidades
Responder a las consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o WhatsApp.
Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas de nuestra WEB, o demás herramientas que dispone GAVIOTA.
Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos por ejemplo, probar diferentes situaciones o imitando a los usuarios.
Actualizar nuestras bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y conversaciones útiles con clientes.
Supervisar los comentarios, necesidades de los prospectos en redes sociales y contactar con ellos para proporcionarles asistencia.
Compartir solicitudes de funciones y soluciones alternativas eficaces con miembros del equipo.
Informar a los clientes sobre nuevas características, funcionalidades y promociones GAVIOTA.
Hacer un seguimiento a los clientes para asegurarte de que sus necesidades técnicas o comerciales GAVIOTA están resueltas.
Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de productos, ventas y marketing.
Asistir en la formación de distribuidores de soporte al cliente, para convertir a los distribuidores cada vez con mayor nivel, ya que ellos nos representan como marca, y deben tener dicha profesionalidad, para cuando interactúan con clientes finales. Transmitir de forma eficiente los conocimientos sobre nuestros productos, procesos y herramientas digitales a nuestros distribuidores en las sesiones de capacitación online, con el fin de mejorar la profesionalización de estos, para garantizar la representación correcta de nuestra marca ante el cliente final

Requisitos
Se valorará estar familiarizado con nuestro sector GAVIOTA. Toldos Retractiles y Persianas Europeas y Persianas Antihuracan roller storm shutters.
Experiencia como especialista en atención al cliente o en un puesto de soporte al cliente similar.
Experiencia en el uso de software de soporte técnico y herramientas de soporte a distancia. Excel, Outlook, plataformas digitales YouTube, Pinterest, Instagram, Facebook. Preferentemente plataformas sociales como Facebook e Instagram, para atención y seguimiento de mensajes.
Comprensión del funcionamiento de los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes SAP, y experiencia en CRM
Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas.
Habilidad para realizar varias tareas a la vez. Valorar autonomía e iniciativa
Paciencia a la hora de gestionar casos complejos.

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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/09/2024
Fecha de expiración
  • 06/12/2024
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