ATENCIÓN A CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
Cada día, ofrecemos soluciones innovadoras para mejorar la vida de millones de personas, conectando a empleados, empresas y comerciantes de todo el mundo.
Sabemos que hay cientos de formas de que crezcas.
Con nosotros, ampliarás tus habilidades en un entorno multicultural, desafiante y dinámico.
Atrévase a unirse a Edenred y prepárese para prosperar en una empresa global que le ofrecerá un sinfín de oportunidades.
En Edenred todo gira en torno a la meritocracia.
Vienes como eres y contribuyes.
De hecho, el Grupo Edenred reconoce, contrata y desarrolla todos los talentos y singularidades.
Nos comprometemos a evitar toda forma de discriminación y a ofrecer a todos nuestros candidatos igualdad de oportunidades independientemente de su sexo y expresión de género, discapacidad, origen, creencias religiosas y orientación sexual o cualquier otro criterio.
Edenred es una plataforma líder de servicios y pagos y el compañero diario para las personas en el trabajo, conectando a 50 millones de empleados y 2 millones de socios comerciales en 46 países a través de más de clientes Edenred ofrece soluciones de pago para alimentos (beneficios de comida), incentivos (tarjetas regalo, plataformas para mejorar el compromiso de los empleados), movilidad (soluciones multienergía, mantenimiento, peaje, estacionamiento, viajes) y pagos corporativos (tarjetas virtuales).
Fiel al propósito del Grupo, “Enrich connections.
For good“, estas soluciones mejoran el bienestar y el poder adquisitivo de los usuarios.
Mejoran el atractivo y la eficiencia de las empresas y revitalizan el mercado laboral y la economía local.
También fomentan el acceso a alimentos más saludables, productos más ecológicos y una movilidad con menor huella ecológica.
Los empleados de Edenred están comprometidos en hacer del mundo del trabajo un ecosistema conectado que sea más seguro, eficiente y responsable cada día.
En , gracias a sus activos tecnológicos globales, el Grupo gestionó un volumen de negocio cercano a los millones de euros, principalmente a través de aplicaciones móviles, plataformas en línea y tarjetas.
Edenred cotiza en la bolsa de valores Euronext de París y está incluida en los siguientes índices.
CAC Next 20, CAC Large 60, Euronext 100, FTSE4Good y MSCI Europe.
Nuestra misión es crear y desarrollar soluciones sencillas que incrementen la eficiencia de diversas organizaciones y que aumenten el poder adquisitivo de los individuos.
Actualmente buscamos talento para el área de Atención a clientes Personal de Atención a Clientes N2 Funciones generales.
Atender y resolver casos críticos reportados por los clientes y usuarios de manera rápida y efectiva, hasta su completa resolución.
Análisis de tickets rechazados brindando seguimiento hasta dar solución, e identificar el patrón sobre rechazos recurrentes que generan casos críticos.
Gestión de la retroalimentación del cliente.
recopilar, analizar y actuar sobre la retroalimentación directa de los clientes después de la resolución de un caso crítico.
Proactividad en la comunicación con clientes, reaccionando oportunamente ante casos críticos y anticipando posibles problemas para contactar proactivamente a los clientes de requerimientos frecuentes.
Dar seguimiento a otros departamentos para asegurar una resolución adecuada y oportuna de los casos escalados.
Seguimiento puntual de casos reportados vía WhatsApp en grupos comerciales.
Asegurar la satisfacción del cliente identificando puntos de dolor u oportunidades de mejora dentro del flujo de atención.
Trabajar en pro de incrementar los KPIS como el CSAT, FCR, NPS mediante la excelencia en la atención y seguimiento brindado de los casos.
Documentar efectivamente y mantener actualizados los casos atendidos en la plataforma de gestión CRM.
Mantener una comunicación efectiva con el equipo de atención a clientes y otros departamentos involucrados, para optimizar procesos, así como la resolución de los casos.
Dar retroalimentación sobre la gestión del BPO, en caso de identificar oportunidades de mejora.
Participar en programas de capacitación y desarrollo para mejorar las habilidades de atención al cliente.
Desarrollo de conocimientos especializados.
convertirse en un especialista de solicitudes constantes como.
refacturación, método de pago complementos de pago, etc.
De modo que pueda resolver estos casos de manera más eficiente, extendiendo el conocimiento hacia el resto del equipo.
Requerimientos.
Mínima 2 años de experiencia Atención a clientes por medio de canales digitales, Chat Bot, WhatsApp.
Buena redacción, comprensión de lectura y analítica.
Vocación de Servicio al Cliente.
Escucha activa.
Comunicación asertiva.
Alertamiento puntual.
Ofrecemos.
Sueldo bruto + prestaciones superiores de ley Zona de trabajo.
Ciudad de México de lunes a viernes de 9.
am a 6.
pm.
“Esta empresa cuenta con un proceso de reclutamiento y selección, inclusivo y libre de discriminación.
Otorga las mismas oportunidades de empleo a las personas candidatas, sin importar.
raza, color, religión, género, orientación sexual, estado civil o conyugal, nacionalidad, discapacidad, o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales y locales” El proceso de contratación, permanencia y ascenso dentro de esta empresa no solicita, ni requiere, certificados médicos de no embarazo y/o pruebas de VIH.
¡Aplica ahora y vibra con nosotros! Mentalidad Edenred - Somos una compañía única.
Estamos buscando nuevos compañeros que se sumen a la aventura Edenred con nuestra misma intensidad y pasión.
Te sentirás muy cómodo aquí porque que nos gusta dejar atrás los límites, mejorar, crecer y ganar constantemente.
Nuestros equipos necesitan de hombres y mujeres que compartan nuestra ambición, que busquen acción, que nos desafíen a nosotros y a sí mismos para seguir avanzando día a día.
Nuestros equipos necesitan de hombres y mujeres que quieran vibrar con nosotros.
Detalles de la oferta
- Edenred Mexico
- Sin especificar
- 05/12/2024
- 05/03/2025
Atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las......
Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... 00 neto por mes jornada laboral:mixto modalidad:presencial horario:condesa lunes a sábado turno de apertura 9am a 6pm turno de intermedio 12pm a 9pm turno de cierre 1:30pm......
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