ATENCIÓN A CLIENTE Y CAJA
Descripción de la oferta de empleo
**Responsabilidades:**
1. Proporcionar un servicio al cliente excepcional, incluidas las consultas, la programación de citas y la resolución de problemas.
2. Manejar las transacciones de caja, incluidos los pagos, los reembolsos y el procesamiento de tarjetas de crédito/débito.
3. Mantener un ambiente de trabajo limpio y organizado, y asegurar que todas las áreas de la caja estén debidamente abastecidas.
4. Colaborar con el equipo para garantizar que se cumplan los objetivos de servicio al cliente y las metas financieras.
5. Participar en la capacitación continua y el desarrollo de habilidades.
**Requisitos:**
1. Al menos 1 años de experiencia en atención al cliente y manejo de caja.
2. Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
3. Capacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido y bajo presión.
4. Conocimientos básicos de contabilidad y manejo de efectivo.
5. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
6. Conocimientos intermedios de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
7. Capacidad para trabajar en equipo y mantener una actitud positiva.
**Cómo Aplicar:**
Si estás interesado en esta oportunidad, por favor envía tu currículum vit
Únete a nuestro equipo y ayuda a Salud Digna a brindar atención médica de calidad y compasiva a nuestras comunidades.Jornada de trabajo: Lunes a viernes 7 a 1, sábado de 7 a 5 domingo descanso
Lugar de trabajo: Calle 5 De Mayo #106 Col. Partido Romero, Entre Calles 16 De Septiembre E Ignacio Zaragoza C.P. 32030, Ciudad Juárez
Detalles de la oferta
- Salud Digna
- Sin especificar
- 14/10/2024
- 12/01/2025
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