Ver oferta completa

ATENCIÓN A CLIENTE (CALL CENTER)

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

AGENTE DE CUSTODIA VIRTUAL Detalles del Puesto ·         Horario.
am ·         Ubicación.
CDMX, espaldas del Ángel // Reforma, a 2 cuadras de la embajada de EEUU ·         Sueldo.
$ en bonos ·         Capacitación.
3 semanas ·         Entrevista.
Presencial Objetivo General del Puesto Dar seguimiento a las unidades de punto a punto, previniendo cualquier situación de riesgo (SDR) durante su trayecto y aplicando protocolos de seguridad conforme al procedimiento establecido.
Perfil del Puesto ·         Escolaridad.
Bachillerato terminado (deseable) ·         Software.
Excel (50%) (Indispensable) ·         Conocimientos Especiales.
Cartografía, nociones básicas de geografía de México (Deseable) ·         Experiencia en Puestos Similares.
Experiencia en conocimiento con GPS, Call Center, Atencion al Cliente o Criminalistica.(Deseable) ·         Habilidades Personales.
·        Trabajo bajo presión (A) ·        Apego a normas (A) ·        Respeto a la autoridad ·        Sentido de urgencia y deber ·        Empatía ·        Conciencia social ·        Actitud de servicio ·        Capacidad de análisis ·        Concentración ·        Cuidado en el detalle ·        Disciplina Requerimientos del Puesto ·         Lugar de Trabajo.
Oficina ·         Disponibilidad de Horario.
Rotar turnos (indispensable) ·         Interacción con Otros Puestos.
Empleados y/o mandos medios y bajos, directores y altos medios en su Funciones ·        Detectar situaciones de riesgo (contingencia, anomalía en la ruta o posibilidad de siniestro) y aplicar protocolo de seguridad conforme al procedimiento.
·        Atender alertas indicadas por la Plataforma de Monitoreo Beneficios ·        Prestaciones de ley ·        Caja de ahorro ·        Servicio de comedor concesionado ·        Tarjeta VRIM que incluye.
seguro de gastos médicos menores ·         Salario Base Neto.
$ ·         Bonos.
$ ·         Total.
$
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 8000$ - 8000$
Fecha de publicación
  • 02/09/2024
Fecha de expiración
  • 01/12/2024
Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

No home office - conocimientos básicos de software de oficina y capacidad para aprender sistemas específicos de atención al cliente... ¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al......

EJECUTIVO TELEFONICO ATENCION AL CLIENTE
ADC CONTACT CENTER

Bono por metricas operativa hasta $1230 bono por puntualidad y asistencia de $1000 requisitos del puestorequisitos minimos *ser mayor de edad *bachillerato trunco o concluido *manejo basico de pc *6 meses en call center deseable otros datos del puesto¡¡no dejes pasar esta oportunidad!!......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

Atención a cliente en mostrador
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......

Buscamos EJECUTIVO DE VIAJES o ATENCIÓN AL CLIENTE
ABCW Global

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes!funciones - atención a clientes- envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones requisitos del puestorequisitos:......

Recepcionista - atención al cliente - por turno
Foto rosas

Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......