ATENCION AL CLIENTE Y MONITOREO
Descripción de la oferta de empleo
Somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un México mejor y ¡Más seguro! Con más de 4 mil clientes PYMES, residenciales y trabajando de la mano con los corporativos más importantes del México.
¿Cuál es el objetivo del puesto?
Atender y procesar las señales de emergencia recibidas por el sistema de monitoreo de acuerdo a los protocolos establecidos, notificando en tiempo y forma el proceso realizado al cliente final a nivel nacional.
¿Cuáles serían tus principales actividades?
Gestión de las señales en la plataforma de Monitoreo.
Realizar las llamadas necesarias a los clientes externos para la notificación de los eventos, informando y descartado eventos recibidos.
Solicitar el apoyo a Seguridad Pública y al departamento de verificación para la atención de los posibles eventos confirmados.
Documentar y clasificar el proceso de las señales atendidas, mediante la plataforma redactado los detalles del evento atendido.
Requisitos básicos:
Bachillerato concluido.
Documentación en regla.
Experiencia en call center, atención de calidad al cliente.
Protocolos antes SSP, manejo de plataformas de monitoreo, alarmas o GPS (preferentemente).
Buena comunicación oral y escrita.
Disponibilidad de tiempo.
¿Qué te ofrecemos?
Sueldo base $10,900.00 mensual bruto 100% nominal, pago catorcenal.
Prestaciones de Ley.
Prestaciones superiores: Caja de ahorro, fondo de ahorro, vales de despensa, 2 seguros de vida, Beneficios/ descuentos para colaboradores GSI.
Horario: Lunes a domingo con 2 descansos a la semana
·Zona a laborar: Cerca del metro San Antonio Abad
Detalles de la oferta
- Central de Alarmas de Mexico
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 10900$ - 10900$
- 14/10/2024
- 12/01/2025
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