Ver oferta completa

ATENCION AL CLIENTE DE LUNES A VIERNES - MÉXICO DF

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Descripción Se solicita persona para atención al cliente presencial o Home Office REQUISITOS.
- Buena presentación - Servicio al cliente - Proactiva - Edad.
18 a 45 años OFRECEMOS.
- Sueldo mensual de $ m/n - Prestaciones de ley - Home office o presencial - Flexibilidad de horarios ACTIVIDADES A REALIZAR.
- Recepcion y resolución de consultas - Procesamiento de pedidos - Brindar información sobre productos o servicios - Realizar encuestas y retroalimentación de las mismas Si cumples con el perfil, favor de comunicarse al numero .
Sola vía WhatsApp.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 17/06/2024
Fecha de expiración
  • 15/09/2024
Atencion al Cliente Home Office Lunes a Viernes
Radical Networks

Solicitamos una persona que ayude a atención al cliente con o sin experiencia ideal para estudiantes o personas que buscan un primer empleo y buscan su desarrolo y crecimiento personalrequisitos del puestorequisitos: - bachillerato concluido o trunco- actitud de servicio- manejo básico de computadora-......

Atención al Cliente Lunes a Viernes
Gestion Empresarial

Manejo básico de word, excel... descuentos en organizaciones asociadas... beneficios: salario competitivo $9709 pesos/mensuales/brutos... crecimiento laboral... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... fernanda al [55] [79] [12] [98] [15]... ¿buscas un empleo de medio tiempo que......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

El horario previsto es lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábados de 9:00 a 15:00... la líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... 00 neto por mes jornada laboral:tiempo completo modalidad:presencial horario:lunes......

ASESOR TELEFONICO MIGRACIONES LUNES A VIERNES TECAMAC CENTRO
TELCEL SA DE CV

Descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa crecimiento laboral a corto plazo excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 9:30am a 08:00pm sabados y domingos descanso ambos dias!! tu podrías ser el próximo asesor de migraciones, si cuentas con: bachillerato concluido......

ASESOR TELEFONICO LUNES A VIERNES TECAMAC CENTRO
TELCEL SA DE CV

Descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa crecimiento laboral a corto plazo excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 9:30am a 08:00pm sabados y domingos descanso ambos dias!! tu podrías ser el próximo asesor de migraciones, si cuentas con: bachillerato trunco......

ASESOR TELEFONICO LUNES A VIERNES TECAMAC CENTRO
TELCEL SA DE CV

· descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa· crecimiento laboral a corto plazo· excelente ambiente laboralhorario: lunes a viernes: 9:30am a 08:00pmsabados y domingos descanso ambos dias!!tu podrías ser el próximo asesor de migraciones, si cuentas con:· bachillerato concluido......

ASESOR TELEFONICO LUNES A VIERNES, TECAMAC CENTRO
DIPSA SA DE CV

· descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 9:00am a 08:00pm sabado y domingo descanso fijo! tu podrías ser el próximo asesor telefonico, si cuentas con: · bachillerato trunco en adelante......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Atención al cliente
XCALA

Facturación reporte diario de cotizaciones cerradas, ventas, pedidos, llamadas llamadas de seguimiento a cartera de clientes, proyectos y pedidos en curso requisitos excel intermedio (fórmulas, tablas dinámicas, gráficas) disponibilidad de horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm experiencia......