ATENCION AL CLIENTE CONTACT CENTER TRAINING COORDINATOR INDISPENSABLE NIVEL DE INGLES ALTO
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro propósito es hacer realidad las vacaciones soñadas de todos nuestros clientes, Te sumas
Qué esperamos de tí como Training Coordinator para Vacation Express
We are looking for a Training Coordinator to join us in making vacation dreams come true. As the Training
Coordinator, youll organize and support Vacation Express Contact Centre with communication, knowledge
management, and training. Youll collaborate with Contact Centre Leadership, coordinate logistics, and analyze
training reports. This position reports to the Manager, Contact Centre Implementation Improvement.
RESPONSIBILITIES
Maintain product knowledge and keep current with processes and procedures.
Develop training agendas and materials as needed.
Communicate new or updated policies, procedure changes, and locations to support contact centre
and support staff.
Coordinate andor lead training sessions and evaluate training effectiveness.
Ensure all training and Contact Centre documents and supporting resources are available, and accurate
in English.
Assists with administrative tasks and management of trainings, workshops andor eLearning courses.
Work closely with the Contact Centre leadership on all projects related to the Contact Centre and
contribute to project management discussions with an understanding of objectives, success criteria and
risk analysis.
Contribute to assessing the quality of projectrelated training to determine effectiveness on an ongoing
basis and ensure that supporting resources align with the needs of the business.
REQUIREMENTS
Intermediate level of proficiency with Microsoft 365 applications such as SharePoint, Teams, Excel, Word, etc.
Excellent verbal and written communication skills in Spanish and English
High attention to detail and organizational skills
Strong interpersonal skills
Qué puedes esperar de nosotros
Salario competitivo.
Prestaciones superiores a la ley como Membresia Hospitalaria, Epic Days.
Participarás de nuestros programas de formación y capacitación constante.
Serás parte de una cultura orientada a las personas, en la que podrás ser tú mismo y desarrollarte profesionalmente.
Si quieres vivir una Lifechangingexperience, no esperes más y Postúlate
Nexustours se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente de la raza, el color, la religión, el sexo, la nacionalidad, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la diversidad de capacidades o la identidad de género.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atencion al Cliente Contact Center Training Coordinator para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Nexus Tours de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Nexus Tours
- 09/11/2024
- 07/02/2025
Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en......
Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......
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