ATENCION AL CLIENTE / CALL CENTER (NO VENTAS)/ $9,000 + BONO
Descripción de la oferta de empleo
Campaña: ITALIKA.
Funciones:
1. Apoyar a través de los diversos canales a clientes con respecto a cualquier situación que el cliente presente con la marca.
2. Realizar las funciones siempre con el apego a políticas y valores de la empresa
3. Asesorar a clientes sobre rutas o procesos a seguir para completar alguna tarea específica y siempre atender bajo las mejores prácticas.
4. Es su responsabilidad facilitar la toma de decisiones.a través del análisis, de los casos para gestionar el escalamiento o la solución.
5. Asociar situaciones que tiene los clientes con las diversas áreas de negocio para hacer una correcta recopilación de información para escalar a las áreas correspondientes.
Beneficios:
* Sueldo base mensual $9000
* Bono por métrica de $800
* Prestaciones de ley (IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical) desde el primer día
* Prestaciones superiores (seguro de gastos médicos menores, y descuentos en hospitales, laboratorios, clínicas) desde el primer día.
* Estabilidad laboral y crecimiento a mediano plazo.
Requerimos:
* Facilidad de palabra
* Experiencia reciente en call center de 1 año
* Bachillerato concluido (Certificado)
* No reingresos Grupo Salinas
* Manejo de PCHorario:
* 08:00 Am a 05:00 pm (Lunes a Sábado)
* Descanso fijo DOMINGO
Jornada:
* Lunes a Sabado con descanso fijo Domingo
Zona para laborar:
* Cda. Relox 16, Chimalistac, Álvaro Obregón, 01070 Ciudad de México, CDMX (Saliendo de Metrobus DR. Galvez)
Detalles de la oferta
- Grupo Nach
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 9800$ - 9800$
- 17/10/2024
- 15/01/2025
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Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......
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