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ATENCION A CLIENTESCALL CENTER CON O SI EXPERIENCIASEGUROS MIGUEL HIDALGOVESPERTINO

Descripción de la oferta de empleo

IMPORTANTE EMPRESA DE SEGUROS SOLICITA OPERADOR TRAMITADOR ATENCIÓN A CLIENTES

REQUISITOS

Escolaridad Bachillerato concluido comprobante indispensable
Experiencia 6 meses a 1 año en Atención a clientes, ya sea presencial o en Call Center
Habilidades Uso de computadora y paquetería Office
Documentación Constancias laborales, incluyendo la del último empleo
Disponibilidad Para trabajar de lunes a domingo con descanso rolado

ACTIVIDADES

Atención a llamadas de entrada en una Central de Emergencias
Atender las solicitudes de servicio en tiempo y forma
Capturar datos correctos y completos siguiendo los lineamientos establecidos
Escalar casos especiales e incidencias durante la atención
Cumplir con los plazos y lineamientos establecidos para cada cuenta

OFRECEMOS

Sueldo Base 7,692.00
Incentivo de Productividad 1,370.00
Prestaciones Superiores
Seguro social
30 días de aguinaldo
30 días de prima vacacional
GMM Gastos Médicos Mayores
Seguro de vida
PTU Participación en las Utilidades
20 días de vacaciones al año al cumplir el primer aniversario
Solicitud para beca escolar
Descuentos con tasa preferencial
Horario de trabajo de 300 pm a 1100 pm
Fechas de Pago de Nómina 10 y 25 de cada mes
Zona de Trabajo Metro San Pedro de los Pinos

Si te interesa la vacante postulate por este medio yo manda tu CV al correo electrónico de esta publicación yo al Whatsapp de esta publicación, no lo dudes más, te esperamos
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atencion a clientesCall center con o si experienciaSeguros para el sector de Atencion a clientes en la empresa Adecco de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Adecco
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 9000$ - 9000$
Fecha de publicación
  • 06/09/2024
Fecha de expiración
  • 05/12/2024
Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Atención al cliente
XCALA

Facturación reporte diario de cotizaciones cerradas, ventas, pedidos, llamadas llamadas de seguimiento a cartera de clientes, proyectos y pedidos en curso requisitos excel intermedio (fórmulas, tablas dinámicas, gráficas) disponibilidad de horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm experiencia......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Funciones: asegurar la correcta operación de caja y reporte de venta a través de su registro y corte, en tiempo y forma... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Neto por mes jornada laboral:tiempo completo modalidad:presencial horario:lunes a viernes de 9am a 6pm tipo de contrato:permanente (indefinido) prestaciones: prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo) bonos y comisiones... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades......

EJECUTIVO TELEFONICO ATENCION AL CLIENTE
ADC CONTACT CENTER

¡¡¡unete a nuestro equipo como ejecutivo telefonico para atencion al cliente¡¡no ventas ni cobranza!!* en nuestra campaña monte de piedad!!!! adc contact center esta en expansion y estamos buscando personas talentosas como tu para formar parte de nuestro equipo... bono por metricas operativa hasta $1230......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Trabajo estable... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... contar con cartas de recomendación y referencias de empleos anteriores disposición para demostrar habilidades bajo pruebas buen estado de salud, no fumar, no beber en exceso ni padecer adicciones afín a la superación......

Ejecutivo de atención a clientes
Capital h

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

Atención a clientes
Capital h

José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......