Ver oferta completa

ATENCION A CLIENTE TELEFONICO EN HORARIO VESPERTINO - EJECUTIVO BILINGÜE

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Sabes inglés? Explota tu talento con ingresos competitivos y horarios dinamicos con 2 dias de descanso semanales!Conoce las ventajas de trabajar en una empresa lider en ecomunicaciones a nivel mundial y experimentar ventajas dentro de un ambiente de equipo y crecimiento personalPrestaciones y beneficios adicionales • !Bono por contratacion! • Salario mensual de $.
• Capacitacion totalmente pagada • Bono por certificacion de capacitacion • Crecimiento a distintas areas dentro de la empresa a corto plazo • Programa mensual de referidos • Prestaciones superiores a las de ley • Salas recreativas y de descanso • Atencion medica y convenios con otras marcasRequisitos del puesto • Estudios mínimos de Bachillerato.
• Experiencia deseable previa en atención al cliente o call center.
• Bilingüe (español e inglés avanzado).
• Edad 18+Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestro sitio oficial.
n eperformance México, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión garantizamos que nuestro proceso de Atracción de Talento es libre de discriminación por lo tanto condiciones tales como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otro protegido por la ley, no será un motivo adverso para avanzar en tu carrera con nosotros y si decides compartir esta información será tratada de manera confidencial.
n eperformance celebramos y valoramos la diversidad.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior -Bachillerato GeneralMenos de 1 año de experienciaIdiomas.
Inglés Edad.
A partir de 18 añosPalabras clave.
care, costumer, cliente, call, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivoSabes inglés? Explota tu talento con ingresos competitivos y horarios dinamicos con 2 dias de descanso semanales!Conoce las ventajas de trabajar en una empresa lider en ecomunicaciones a nivel mundial y experimentar ventajas dentro de un ambiente de equipo y crecimiento personalPrestaciones y beneficios adicionales • !Bono por contratacion! • Salario mensual de $.
• Capacitacion totalmente pagada • Bono por certificacion de capacitacion • Crecimiento a distintas areas dentro de la empresa a corto plazo • Programa mensual de referidos • Prestaciones superiores a las de ley • Salas recreativas y de descanso • Atencion medica y convenios con otras marcasRequisitos del puesto • Estudios mínimos de Bachillerato.
• Experiencia deseable previa en atención al cliente o call center.
• Bilingüe (español e inglés avanzado).
• Edad 18+Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestro sitio oficial.
n eperformance México, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión garantizamos que nuestro proceso de Atracción de Talento es libre de discriminación por lo tanto condiciones tales como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otro protegido por la ley, no será un motivo adverso para avanzar en tu carrera con nosotros y si decides compartir esta información será tratada de manera confidencial.
n eperformance celebramos y valoramos la diversidad.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior -Bachillerato GeneralMenos de 1 año de experienciaIdiomas.
Inglés Edad.
A partir de 18 añosPalabras clave.
care, costumer, cliente, call, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Teleperformance NSN
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/10/2024
Fecha de expiración
  • 24/01/2025
EJECUTIVO TELEFONICO ATENCION AL CLIENTE
ADC CONTACT CENTER

¡¡¡unete a nuestro equipo como ejecutivo telefonico para atencion al cliente¡¡no ventas ni cobranza!!* en nuestra campaña monte de piedad!!!! adc contact center esta en expansion y estamos buscando personas talentosas como tu para formar parte de nuestro equipo... ¿que ofrecemos? *horario: lunes a viernes......

Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......

Buscamos EJECUTIVO DE VIAJES o ATENCIÓN AL CLIENTE
ABCW Global

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes!funciones - atención a clientes- envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones requisitos del puestorequisitos:......

Ejecutivo bancario telefonico mediotiempo vespertino tecamac
Bbva sa de cv

· descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 2:30pm a 09:30pm sabados y domingos: de 8:00am a 3:00pm descanso rolado entre sábado y domingo!! tu podrías ser el próximo asesor de soluciones......

EJECUTIVO TELEFONICO BBVA MEDIOTIEMPO VESPERTINO TECAMAC
BBVA SA DE CV

· descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 2:30pm a 09:30pm sabados y domingos: de 8:00am a 3:00pm descanso rolado entre sábado y domingo!! tu podrías ser el próximo asesor de soluciones......

EJECUTIVO TELEFONICO MEDIOTIEMPO VESPERTINO TECAMAC
BBVA SA DE CV

· descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 2:30pm a 09:30pm sabados y domingos: de 8:00am a 3:00pm descanso rolado entre sábado y domingo!! tu podrías ser el próximo asesor de soluciones......

EJECUTIVO BANCARIO TELEFONICO MEDIOTIEMPO TECAMAC
BBVA SA DE CV

¿qué buscamos en ti? habilidad para comunicarte de forma efectiva y ser empático, incluso en situaciones difíciles... · descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral · horario: lunes a viernes: 2:30pm a 09:30pm......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente... elaborar, publicar o entregar en tiempo y forma los comunicados a clientes y prospectos a través de medios digitales y redes sociales......

Atención al cliente
XCALA

Facturación reporte diario de cotizaciones cerradas, ventas, pedidos, llamadas llamadas de seguimiento a cartera de clientes, proyectos y pedidos en curso requisitos excel intermedio (fórmulas, tablas dinámicas, gráficas) disponibilidad de horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm experiencia......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento de productos/servicios manejo de crm competencias en cierre de ventas experiencia en atención......