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ATENCION A CLIENTE QUEJAS

Tlalnepantla de Baz - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Atención al cliente Pepsi (Servicios y Quejas) • ** ZONA A LABORAR CEDIS TLALNEPANTLA *** CONTRATACIÓN INMEDIATA GEPP, empresa líder en la industria de bebidas, está buscando a un profesional destacado en el área de Atención al Cliente Pepsi para unirse a nuestro equipo.
Si eres apasionado por brindar un excelente servicio, tienes habilidades de comunicación excepcionales y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte! Responsabilidades.
• Brindar atención al cliente de manera cortés, amigable y eficiente.
• Gestionar consultas, preguntas y quejas de los clientes de forma proactiva y con empatía.
• Coordinar con los diferentes departamentos para solucionar cualquier problema relacionado con el servicio al cliente.
• Mantener actualizada la base de datos de clientes y asegurarse de que la información sea precisa y completa.
Requisitos.
• Mínimo de 6 meses de experiencia en quejas y ATC, preferiblemente en la industria de bebidas.
• Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita.
• Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y tomar decisiones informadas.
• Orientación al cliente.
capacidad de comprender y anticipar las necesidades de los clientes.
• Excelentes habilidades de organización y capacidad para trabajar en equipo.
• Conocimiento básico de paquetes de software de atención al cliente y CRM.
EXPERIENCIA EN ATC CALL CENTER Ofrecemos.
• Sueldo base $ pagos quincenales • Prestaciones de ley • Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
• Capacitación y apoyo continuo para ayudarte a alcanzar tu máximo potencial.
Si te apasiona brindar un excelente servicio al cliente y estás interesado en unirte a nuestro equipo de Atención al Cliente Pepsi, ¡envíanos tu CV actualizado hoy mismo!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/10/2024
Fecha de expiración
  • 06/01/2025
Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

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