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ATENCION A CLIENTE CALL CENTER

Tlalnepantla de Baz - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Atención a Clientes - GEPP Pepsi Call Center** TLALNEPANTLA • *Descripción General** La empresa GEPP, líder en la industria de bebidas y alimentos, está buscando un profesional apasionado y experimentado para unirse a nuestro equipo de Atención a Clientes en el Call Center de Pepsi.
ste rol es crucial para mantener y mejorar las relaciones con nuestros clientes, garantizando su satisfacción y fidelidad.
• *Responsabilidades Principales** • Atender y gestionar las llamadas de los clientes de manera eficiente y cortés, proporcionando información precisa y solucionando problemas.
• Validar la información del cliente para garantizar la precisión y actualización de nuestros registros.
• Fomentar relaciones positivas y duraderas con los clientes, promoviendo una imagen positiva de la marca GEPP.
• Colaborar estrechamente con otros equipos internos para garantizar una atención al cliente integral y eficaz.
Zona a laborar CEDIS TLALNEPANTLA AV.
GUSTAVO BAZ SUELDO BASE $ PRESTACIONES DE LEY Y SUPERIORES • *Requisitos** • Experiencia previa demostrable de 6 meses en atención al cliente recientes, preferiblemente en un entorno de call center.
• Certificado de bachillerato • Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas.
• Capacidad para trabajar de manera eficiente y precisa bajo presión.
• Alto grado de integridad y ética profesional.
• Habilidades de validación y verificación de datos.
• Conocimientos básicos de informática y sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM).
• Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos Lunes a Sabado ENVIA TU CV AL • *GEPP.
Juntos, construimos un futuro mejor.**
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/10/2024
Fecha de expiración
  • 12/01/2025
Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

EJECUTIVO TELEFONICO ATENCION AL CLIENTE
ADC CONTACT CENTER

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AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

Atención a cliente en mostrador
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......

Buscamos EJECUTIVO DE VIAJES o ATENCIÓN AL CLIENTE
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Recepcionista - atención al cliente - por turno
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Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......