ASISTENTES ADMINISTRATIVAS DIURNO
Descripción de la oferta de empleo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistentes administrativas para el sector de Administracion Oficina en la empresa SERVIOAX de Oaxaca de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- SERVIOAX
- 11000$ - 11000$
- 08/01/2025
- 08/04/2025
Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... habilidades de comunicación y atención al cliente......
Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... habilidades de comunicación y atención al cliente......
Colaborar con otros departamentos en tareas administrativas adicionales según sea necesario... realizar tareas administrativas básicas, como la gestión de correos electrónicos, la organización de documentos y el manejo de correspondencia... la persona seleccionada será responsable de brindar una excelente......
Además, participará en actividades administrativas complementarias que optimicen el flujo de trabajo y fortalezcan el funcionamiento general de la organización... requisitos del puesto formación académica: carrera técnica o licenciatura en contabilidad, administración de empresas, o áreas afines a las......
Experiencia previa en funciones administrativas es una ventaja... atención y seguimiento a las necesidades administrativas de los departamentos... requisitos: título universitario o técnico en administración, contabilidad o áreas relacionadas (puede ser estudiante avanzado)... interacción amable y profesional......
Capacidad de organización y atención al detalle de las instrucciones... cotización y compra de papelería e insumos para administración... funciones: gestionar llamadas telefónicas... tiempo completo requisitos del puesto experiencia minina 1 año en puesto similar y manejo de funciones administrativas......
Actividades administrativas... ideal experiencia en actividades administrativas... ideal vivir cerca de la zona de la plaza uptown, o con facilidad para trasladarse... manejo de office, internet, correo electrónico, whatsapp... comunicación continua con clientes, proveedores, compañeros de trabajo, etc......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... si eres una persona organizada, proactiva y apasionada por la administración......
• apoyo auxiliar en diversas tareas administrativas... • administración del acceso a las oficinas administrativas... • ser cortés y amable... • conocimientos básicos en windows, paquetería office y navegación web... características y beneficios generales de la vacante: • $9,600 netos mensuales (pago......
Coordinación de reuniones: asistir en la planificación y coordinación de reuniones, asegurando que los recursos necesarios estén disponibles... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... enviar cv al 7297588796 con lic sarahi portillootros datos del puestoofrecemos: horario flexible......