ASISTENTE PERSONAL DISPONIBILIDAD DE HORARIO
Descripción de la oferta de empleo
Gracias por la corrección Aquí te dejo el anuncio actualizado, eliminando la parte del trabajo híbrido
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO
Asistente de Personal 247
Ubicación Paseo del Pedregal, Álvaro Obregón, CDMX
Requisitos
Escolaridad indistinta preferentemente Licenciatura o Ingeniería, pero no es requisito excluyente
Mínimo 2 años de experiencia comprobable en un puesto similar
Habilidad numérica y experiencia en la elaboración de presupuestos
Dominio intermedio de Excel y paquetería Office
Persona activa, analítica, organizada y con capacidad de retención de información
Habilidad administrativa, atención al detalle y capacidad de organización
Disponibilidad de horario y para viajar cuando se requiera
Inglés intermedio conversacional deseable, no excluyente
Actividades a realizar
Negociación y trato con proveedores
Control de gastos, elaboración de presupuestos y solicitudes de pago
Resolución de problemas administrativos y personales
Manejo de bases de datos y análisis de información
Gestión de agenda personal y laboral incluyendo apoyo con actividades personales
Mantener la confidencialidad de la información sensible
Manejo de conmutador
Organización y control de viajes de dirección
Ofrecemos
Sueldo base neto 20,000
Prestaciones de ley
Horario
Lunes a Jueves 0900 am 1800 hrs
Viernes 0900 am 1400 hrs
Descanso en fin de semana
Si cumples con los requisitos, esperamos tu CV actualizado
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente Personal para el sector de Administracion Oficina en la empresa HUMAN RESOURCES GSH de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- HUMAN RESOURCES GSH
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20000$ - 30000$
- 23/11/2024
- 21/02/2025
Disponibilidad para trabajar medio tiempo... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... horario flexible, ideal para estudiantes o personas......
Ayudar en el diseño e implementación de programas de desarrollo del personal... colaboración con un equipo experimentado y apasionado por el desarrollo del personal... asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos......
Flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
· horario con balance saludable entre trabajo y vida personal... ¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten! en gudi, una empresa de ti de la ciudad de méxico, estamos en la......
Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
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Horario flexible acorde a tus necesidades... asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... salario competitivo... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas......