ASISTENTE PERSONAL ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Ser muy organizada, con ganas de trabajar
Dar seguimiento a cronograma de obra, coordinación de proveedores, cobros y pagos.
Coordinar agenda y dar seguimiento a reuniones con clientes y proveedores
Llevar control de cobros a cliente y pagos a proveedores
Solicitar presupuestos a proveedores en base a cuantificaciones de planos
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente personal para el sector de Construccion y obra en la empresa Nectargarden de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Nectargarden
- 27/06/2024
- 25/09/2024
Descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo, envía tu currículum vitae al......
Requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... como asistente administrativo, trabajaras en estrecha colaboración con el equipo de dirección, departamentos y otros empleados para garantizar un flujo eficiente de información y tareas administrativas......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
Experiencia: mínima de 2 años en puestos similares deseable experiencia en despachos contables indispensable cuente con estabilidad laboral ***solo se considera a personal que tenga estudios y experiencia en contabilidad *** requisitos del puesto conocimientos: manejo de office, dominio de excel 50%......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento eficiente de nuestras actividades diarias... manejo de redes sociales otros......
Responsabilidades: brindar apoyo administrativo al equipo en tareas como la gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas y coordinación de reuniones... ¿eres una persona organizada y proactiva? ¡esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo!......
Como asistente administrativo en visiongestión empresarial, tu rol será desempeñar una serie de funciones clave para respaldar las operaciones eficientes y el flujo de trabajo efectivo en la empresa... experiencia laboral: experiencia previa en roles administrativos o de asistente es preferible, especialmente......
Tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes... horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm......
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Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... realizar tareas de entrada de datos y mantenimiento de bases de datos... excelentes habilidades de comunicación y capacidad de trabajo en equipo......