ASISTENTE OPERATIVO DE A Y B
Descripción de la oferta de empleo
1. Responsable de verificar asistencias de los departamentos de a y b
2. Reparte información a los jefes departamentales de situaciones generales del hotel
3. Participa y documenta juntas de a y b diarios lunes a viernes
4. Soporte en la elaboración de documentos.
5. Coordinación y seguimiento a capacitaciones departamentales con Recursos Humanos
6. Seguimiento diarios a centros de consumo en la toma de reservaciones y atención a clientes
7. Impresión de menús en casa para los centros de consumo
8. Impresión de menús en casa para grupos de VIP.
9. Impresión de tend cards para restaurantes
10. Elaboración de requisiciones de almacén y de compras por sistema.
11. Coordina eventos especiales en el departamento como festejo de cumpleaños, almuerzo de trabajo, etc.
12. Impresión tarjetas de cumpleaños personalizada / mensual
13. Seguimiento el archivo de vacaciones.
14. Seguimiento constante en la actualización en los archivos
15. Seguimiento constante en la coordinación de la fumigación
16. Controla archivo de pases de salida, avisos de ausencia y ,incidencias
17. Participa todos los cursos dirigidos a su área
18. Seguimiento a la cultura de ahorro energético
19. Conocer y cumplir con la Cultura de Servicio, Misión y Valores de la compañía
20. Colaborar activamente en la mejora continua del Clima Laboral
21. Conocer, difundir y participar en los Programas de Seguridad e Higiene
22. Conocer, aplicar los Manuales de Ahorro, así como difundir esta Cultura
23. Ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que su cargo requiera.
Detalles de la oferta
- Meliá Hotels International
- Sin especificar
- 01/11/2024
- 30/01/2025
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