ASISTENTE OPERATIVO ALIMENTOS Y BEBIDAS
Descripción de la oferta de empleo
Estamos en búsqueda de tu talento como:
** ASISTENTE OPERATIVO ALIMENTOS Y BEBIDAS **
Requisitos:
Lic. en Administración, Hotelería, Turismo o afín.
Especialización en Vinos.
Idioma Inglés nivel avanzado (Se valora un tercer idioma).
Experiencia:
3 años en Hotelería Gran Turismo (como mínimo).
Conocimientos específicos:
Operación avanzada en AyB
Manejo de Grupos
Presupuestos
Costos
Inventarios
MHA
Estándares AAA / LHW
Manejo de Personal
Paquetería OFFICE
Ofrecemos:
Prestaciones y beneficios superiores a la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, uniformes, transporte y alimentos)
Plan de carrera
En RCD Hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiencia son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.
Detalles de la oferta
- RCD Hotels
- Sin especificar
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Incluye: alimentos durante jornada laboral + asesoría para el visado... el candidato será responsable de asistir en la preparación, presentación y servicio de alimentos y bebidas, garantizando una experiencia excepcional para nuestros clientes... debe tener excelentes habilidades de comunicación y trabajo......
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Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios: salario competitivo y prestaciones de ley......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......
Estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar al mejor talento para nuestra organización......
Asistente en psicología social para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología social para recursos humanos, serás una pieza clave en nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados y la comunidad... habilidad para trabajar de manera efectiva en un......
Asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos en nuestro equipo, jugarás un papel fundamental en el apoyo a nuestras actividades de selección y desarrollo de personal... participar en entrevistas de selección y......
Requisitos del puestorequisitos: licenciatura en derecho, asistente legal o campo relacionado... experiencia previa como asistente legal o en roles administrativos dentro de un entorno legal es preferida... organizaras, archivaras y gestionaras documentos legales, contratos y correspondencia......