ASISTENTE MÉDICO
Descripción de la oferta de empleo
Calle Acambay, Av Río de Los Remedios 2 Esq, 55390 Ecatepec de Morelos, Méx.
ENFERMERA /ASISTENTE MEDICO
Requisitos:
. Escolaridad: Técnica En Enfermería o licenciatura en Enfermería
Experiencia:
. toma de estudio electrocardiograma y Papanicolau
. Mínima de 2 años en atención al paciente.
. Buen manejo de equipo de cómputo.
. Dinámica.
. Orientada al servicio.
Ofrecemos:
- Prestaciones de ley (IMSS, Aguinaldo de 15 días, vacaciones, prima vacacional de 25 %, INFONAVIT ó FONACOT)
- Beneficios Salud Digna (3 días familiares, que se puede utilizar a partir del 3er mes laborado; 3 cupones de 3 horas para ausentarse antes de finalizar jornada o presentarse 3 horas después)
- Uniformes gratuitos, cada 6 meses.
Para Laborar en clínica
SALUD DIGNA RIO DE LOS REMEDIOS
Calle Acambay, Av Río de Los Remedios 2 Esq, 55390 Ecatepec de Morelos, Méx.
Para conocer los detalles de la vacante favor postularse por este medio.
Detalles de la oferta
- Salud Digna
- Sin especificar
- 10858$ - 10858$
- 07/10/2024
- 05/01/2025
Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa... estamos en búsqueda de un asistente virtual altamente organizado y eficiente para brindar apoyo en tareas administrativas y de asistencia a distancia... contribuir al éxito de la empresa......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... coordinar la logística para eventos y actividades del departamento de recursos humanos......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Como asistente administrativo, serás el pilar que ayuda a mantener el orden y la fluidez en nuestras actividades diarias... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas......
Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......
Se solicita medico general proactivo y con actitud positiva y emprendedora, así como empatía y trabajo en equipo con farmacia para consultorio de primer contacto... indispensable titulo y cedula... funciones administrativas: gradilla diaria, suive, expediente electrónico y bitácora de consultorio......
Estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar al mejor talento para nuestra organización......
Estamos en busca de un asistente de reclutamiento y selección para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... si estás emocionado/a por formar parte de nuestro equipo como asistente de reclutamiento y selección, envía tu cv actualizado vía whatsapp al 5653577891... contribuir a la mejora continua......