ASISTENTE MEDICO MONTERREY LA FE
Descripción de la oferta de empleo
para nuestra sucursal de *MONTERREY LA FE*
ubicada en Blvd. Acapulco 1500, entre calles Malvinas y Patagonia, Sin Nombre de Col 42, 66477 Monterrey, N.L.
Requisitos:
•Experiencia Mínima de 1 año en atención atención al paciente, Manejo de equipo de cómputo, dinámico, orientada al servicio
•Escolaridad: Técnico o licenciatura en Enfermería (Indispensable Título y Cédula o trámite del mismo)
•Disponibilidad de Horario y puntual
Funciones:
•Apoyar en los estudios recibiendo al Paciente, anotando el dictado de la interpretación del Médico y haciendo entrega de la impresión diagnóstica.
Ofrecemos:
Sueldo $10913
•Prestaciones de ley
•3 días libres al año para tus eventos importantes
•Descuento en clínica para colaborador y familia directa
•Oportunidad de crecimiento
Interesados postularse por este medio y/o enviar su CV a la dirección de correo electrónico que aparece colocando como asunto el nombre de la vacante.
Detalles de la oferta
- Salud Digna
- Sin especificar
- 10913$ - 10913$
- 09/01/2025
- 09/04/2025
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Capacidad para mantener la confidencialidad de la información... colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... coordinar la logística para eventos y actividades del departamento de recursos......
Organizar y coordinar reuniones y eventos, incluyendo la reserva de salas y la preparación de materiales... disponibilidad para trabajar [25 hrs] horas a la semana... realizar tareas administrativas generales como la gestión de agendas, toma de notas y apoyo en proyectos especiales......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Asistir en la preparación de informes y documentos administrativos... como asistente administrativo, serás el pilar que ayuda a mantener el orden y la fluidez en nuestras actividades diarias... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias......
Responsabilidades principales gestión operativa: supervisar las actividades diarias del centro médico, incluyendo la programación, la gestión de recursos y la calidad del servicio... impulsar la fidelización y satisfacción de los clientes... representar a la marca en eventos y actividades del sector......
Se solicita medico general proactivo y con actitud positiva y emprendedora, así como empatía y trabajo en equipo con farmacia para consultorio de primer contacto... se ofrece sueldo base prestaciones ley: prima vacacional 25%, imss, infonavit, vacaciones de acuerdo con la ley, aguinaldo, vales de despensa......
Realizar la revisión y filtrado inicial de currículums... ayudar en la coordinación de ferias de empleo y otros eventos de reclutamiento... responsabilidades: apoyar en la publicación de vacantes en diferentes plataformas de empleo y redes sociales... estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente......
Interés en la psicología social y la responsabilidad social corporativa... brindar apoyo en la evaluación del clima laboral y la satisfacción de los empleados... ofrecemos: oportunidad de marcar la diferencia y contribuir al bienestar de empleados y la comunidad... si tienes pasión por la psicología......
Si tienes pasión por la psicología y los recursos humanos, ¡este puesto es para ti! responsabilidades: colaborar en la revisión de currículums y la programación de entrevistas... posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en la empresa... contribuir a la elaboración de informes y perfiles de......