ASISTENTE MEDICO APODACA CITADINA
Descripción de la oferta de empleo
para nuestra sucursal de *APODACA PLAZA CITADINA* ubicada en Av. Concordia 801, Misión San José 1er Sector, 66612 Cdad. Apodaca, N.L.
Requisitos:
•Experiencia Mínima de 1 año en atención atención al paciente, Manejo de equipo de cómputo, dinámico, orientada al servicio
•Escolaridad: Técnico o licenciatura en Enfermería (Indispensable Título y Cédula o trámite del mismo)
•Disponibilidad de Horario y puntual
Funciones:
•Apoyar en los estudios recibiendo al Paciente, anotando el dictado de la interpretación del Médico y haciendo entrega de la impresión diagnóstica.
Ofrecemos:
•Prestaciones de ley
•3 días libres al año para tus eventos importantes
•Descuento en clínica para colaborador y familia directa
•Oportunidad de crecimiento
Interesados postularse por este medio y/o enviar su CV a la dirección de correo electrónico que aparece colocando como asunto el nombre de la vacante.
Detalles de la oferta
- Salud Digna
- Sin especificar
- 9838$ - 9838$
- 13/11/2024
- 11/02/2025
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... atender y filtrar llamadas telefónicas y correos electrónicos, gestionando la correspondencia de manera......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Como asistente administrativo, serás el pilar que ayuda a mantener el orden y la fluidez en nuestras actividades diarias... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas......
Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......
Se solicita medico general proactivo y con actitud positiva y emprendedora, así como empatía y trabajo en equipo con farmacia para consultorio de primer contacto... requisitos del puesto se solicita medico general proactivo y con actitud positiva y emprendedora, así como empatía y trabajo en equipo con......
Estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar al mejor talento para nuestra organización......
Asistente en psicología social para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología social para recursos humanos, serás una pieza clave en nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados y la comunidad... horario de medio tiempo que te permite equilibrar......