ASISTENTE MEDICO
Descripción de la oferta de empleo
para nuestra sucursal de *JUAREZ* ubicada en Av. Lic. Arturo B. de La Garza 704, Joaquín Garza y Garza, 67267 Cdad. Benito Juárez, N.L.
Requisitos:
•Experiencia Mínima de 1 año en atención atención al paciente, Manejo de equipo de cómputo, dinámico, orientada al servicio
•Escolaridad: Técnico o licenciatura en Enfermería (Indispensable Título y Cédula o trámite del mismo)
•Disponibilidad de Horario y puntual
Funciones:
•Apoyar en los estudios recibiendo al Paciente, anotando el dictado de la interpretación del Médico y haciendo entrega de la impresión diagnóstica.
Ofrecemos:
•Prestaciones de ley
•3 días libres al año para tus eventos importantes
•Descuento en clínica para colaborador y familia directa
•Oportunidad de crecimiento
Interesados postularse por este medio y/o enviar su CV a la dirección de correo electrónico que aparece colocando como asunto el nombre de la vacante.
Detalles de la oferta
- Salud Digna
- Sin especificar
- 9000$ - 9000$
- 25/11/2024
- 23/02/2025
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Como asistente administrativo, serás el pilar que ayuda a mantener el orden y la fluidez en nuestras actividades diarias... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas......
Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......
Se solicita medico general proactivo y con actitud positiva y emprendedora, así como empatía y trabajo en equipo con farmacia para consultorio de primer contacto... requisitos del puesto se solicita medico general proactivo y con actitud positiva y emprendedora, así como empatía y trabajo en equipo con......
Estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar al mejor talento para nuestra organización......
Asistente en psicología social para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología social para recursos humanos, serás una pieza clave en nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados y la comunidad... ayudar en la planificación e implementación de programas......
Asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos en nuestro equipo, jugarás un papel fundamental en el apoyo a nuestras actividades de selección y desarrollo de personal... serás parte de un equipo dinámico y colaborativo......