ASISTENTE MEDICA
Descripción de la oferta de empleo
Experiencia en consultorios médicos o dentales de al menos un año
manejo de citas a pacientes, relación y cuidado de expedientes.
Manejo de relaciones publicas
manejo de inventarios de consultorios, medicamentos
Sepa de cobranza, facturación , manejo de efectivo, terminal de tarjetas
Relación de pago a proveedores
excelente presentacion
Ofrecemos
Sueldo de 15,000.00 libres por mes, pago semanal
prestaciones de ley
con carrera trunca o terminada
horario de trabajo de LV 900 a 100 pm y de 300 a 700 pm, Sábados de 1000 a 1400p,m
Zona de trabajo San Pedro por la Iglesia de Fatima
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente Medica para el sector de Atencion a clientes en la empresa HIRED MEXICO de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- HIRED MEXICO
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 15000$ - 15000$
- 12/11/2024
- 10/02/2025
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios: salario competitivo y prestaciones de ley......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
¡únete a nuestro equipo como asistente dental! estamos buscando a alguien con conocimientos médicos que pueda brindar apoyo y asistencia al odontólogo en nuestra clínica... gestión de materiales e instrumentación - manejo de expedientes ofrecemos: - sueldo fijo mensual - prestaciones de ley - uniformes......
¡únete a nuestro equipo como asistente dental! estamos buscando a alguien con conocimientos médicos que pueda brindar apoyo y asistencia al odontólogo en nuestra clínica... funciones: - asistencia médica a odontólogos y especialistas... gestión de materiales e instrumentación - manejo de expedientes......
¡únete a nuestro equipo como asistente dental! estamos buscando a alguien con conocimientos médicos que pueda brindar apoyo y asistencia al odontólogo en nuestra clínica... la empatía y la capacidad de comunicación son importantes para brindar un excelente servicio al paciente......
¡únete a nuestro equipo como asistente dental! estamos buscando a alguien con conocimientos médicos que pueda brindar apoyo y asistencia al odontólogo en nuestra clínica... gestión de materiales e instrumentación - manejo de expedientes ofrecemos: - sueldo fijo mensual - prestaciones de ley- uniformes......
Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......
Estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar al mejor talento para nuestra organización......