ASISTENTE IMPORTACIONES CONTROL DOCUMENTAL
Descripción de la oferta de empleo
*Requisitos:
Escolaridad: Lic de Comercio exterior, relaciones internacionales/Negocios internacionales o afín (recién egresado o con experiencia en compras ya sea como becario o trainee).
-Excel Intermedio-avanzado (tablas dinámicas, filtros, formulas)
-Inglés B2
Actividades:
Generar reportes diversos.
Capturar información en plataforma de clientes / Truper.
Dar seguimiento a órdenes de compra.
Enviar de facturas a cobro.
Generar formatos internos (renders, MOS, etc)
*Ofrecemos:
Sueldo atractivo
Lunes a viernes
Prestaciones de ley y superiores desde el primer día
Detalles de la oferta
- Truper
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 12/09/2024
- 11/12/2024
control de google ads, facebook ads, instagram ads... generar cotizaciones y dar seguimiento a clientes... empresa dedicada al diseño de iluminacion y venta de luminarias con showroom en cdmx, busca personal con experiencia en ventas, diseño y gestión de redes, con capacidad de análisis y facilidad......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa... estamos en búsqueda de un asistente virtual altamente organizado y eficiente para brindar apoyo en tareas administrativas y de asistencia a distancia... contribuir al éxito de la empresa......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... capacidad para trabajar de manera autónoma y......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... capacidad para trabajar de manera autónoma y......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... capacidad para trabajar de manera autónoma y......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... capacidad para trabajar de manera autónoma y......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... coordinar la logística para eventos y actividades del departamento de recursos humanos......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......