ASISTENTE IMPORTACIONES CONTROL DOCUMENTAL
Descripción de la oferta de empleo
Asistente de control documental *Requisitos.
Escolaridad.
Lic de Comercio exterior, relaciones internacionales/Negocios internacionales o afín (recién egresado o con experiencia en compras ya sea como becario o trainee).
-Excel Intermedio-avanzado (tablas dinámicas, filtros, formulas) -Inglés B2 Actividades.
Generar reportes diversos.
Capturar información en plataforma de clientes / Truper.
Dar seguimiento a órdenes de compra.
Enviar de facturas a cobro.
Generar formatos internos (renders, MOS, etc) *Ofrecemos.
Sueldo atractivo Lunes a viernes Prestaciones de ley y superiores desde el primer día
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 03/07/2024
- 01/10/2024
control de google ads, facebook ads, instagram ads... gestionar y planificar campañas en redes sociales (control de publicaciones, respuesta a comentarios y mensajes)... requisitos del puesto manejo de paquetería office manejo de suite adobe básico/intermedio (deseable)......
Manejo y control de cajas de archivo... técnico documental para,revisión, análisis, organización, validación, preparación y captura de expedientes... apoyo para tareas de control y gestion documental requisitos del puestobachillerato concluido , persona proactiva, actitud positiva y propositiva, organizada......
Como asistente administrativo, serás una parte fundamental de nuestro equipo, brindando un apoyo esencial en tareas administrativas y de oficina... descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa... estamos en búsqueda de un asistente virtual altamente organizado y eficiente para brindar apoyo en tareas administrativas y de asistencia a distancia... otros datos del puestoofrecemos:......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... la persona seleccionada será responsable de......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... la persona seleccionada será responsable de......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... la persona seleccionada será responsable de......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... la persona seleccionada será responsable de......
Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......