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ASISTENTE EJECUTIVOS

Descripción de la oferta de empleo

Para BanBajío las personas son el Centro, por ello formamos una comunidad con el mejor ambiente y cultura de la Banca Responsabilidades y funciones.
Gestionar actividades y agendas de forma puntual Alto seguimiento en actividades administrativas (Documentos, reuniones) Control de documentos, archivos y logística Trato y seguimiento con clientes Requisitos.
Licenciatura económico administrativa Experiencia 1 año en actividades administrativas y de gestión, manejo de agenda, documentos.
Conocimientos básicos en paquetería Office Prestaciones.
Pago de aguinaldo altamente competitivo Fondo de Ahorro, BanBajío iguala tu porcentaje de aportación al ahorro Sueldo base competitivo Acceso a nuestro plan de participativo de pensiones, donde BanBajío aporta a tu ahorro Pago de utilidades de hasta 3 meses de sueldo Préstamos con tasa preferencial y plazos atractivos con cargo a tu nómina para adquisición de automóvil, hipotecario, y usos múltiples ¿Te interesa una maestría?, continúa tu desarrollo académico en el Centro de Estudios BanBajío, donde contamos con maestrías con validez oficial que ayudarán a impulsar tu carrera bancaria Acceso a oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro del Banco como parte de nuestro Plan de carrera Acceso a nuestro programa Totalpass-BanBajío con descuentos exclusivos al ser parte de BanBajío en la red más amplia de gimnasios a nivel nacional, donde podrás mantenerte en forma, estés donde estés y acorde a tus horarios Acceso a nuestro exclusivo club de beneficios para colaboradores BanBajío, donde encontrarás ofertas y descuentos en restaurantes, escuelas, negocios comerciales, entre muchos otros a nivel nacional Acceso a atención psicológica, psiquiátrica, médica y nutricional gratuita en línea desde cualquier lugar que te encuentres, este beneficio es extensible a otros miembros de tu familia y amistades Seguro de vida Seguro de gastos médicos mayores Seguro de tu automóvil con una tarifa preferencial con cargo a tu nómina (hasta 2 vehículos) Recuerda que en BanBajío no olvidamos las fechas especiales y en nuestra cultura interna de trabajo siempre buscaremos la oportunidad para recordarlas.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • BANCO DEL BAJIO S.A.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/10/2024
Fecha de expiración
  • 21/01/2025
EJECUTIVOS EN VENTAS DE ACERO
APERH

Prospectar clientes potenciales, generar cotizaciones y pedidos con su asistente... ejecutivos en ventas de acero zona norte-pte monterrey escolaridad: preparatoria terminada experiencia: mínima 1 año comprobable en ventas de acero conocimientos en acero comercial, perfiles tubulares, estructurales......

EJECUTIVOS EN VENTAS DE ACERO
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Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... atender y filtrar llamadas telefónicas y correos electrónicos, gestionando la correspondencia de manera......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......

Asistente de reclutamiento
Industrial mexicana s.a. de c.v.

Estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar al mejor talento para nuestra organización......

Asistente en Psicología Social lunes a viernes
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Asistente en psicología social para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología social para recursos humanos, serás una pieza clave en nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados y la comunidad... ayudar en la planificación e implementación de programas......

Asistente en Psicología para Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos en nuestro equipo, jugarás un papel fundamental en el apoyo a nuestras actividades de selección y desarrollo de personal... contribuir a la elaboración de informes y......